Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de diciembre de 2011

INCONFORMES DEL PAN SE AGUPAN CON MANUEL CLOUTHIER

Por si al PAN le faltaran infiernitos, el ex diputado y ex jefe delegacional Arne Aus Den Ruthen metió el acelerador para crear un movimiento alterno al partido, formado por inconformes. Y dicen que de esos hay muchos.

Y para acabarla de amolar, Arne aprovecha el gran descontento en las redes sociales que provocó el rechazo del CEN a la solicitud de candidatura al Senado de Manuel Clouthier Carrillo, hijo del “Maquío”.

Día a día crecen los apoyos a Clouthier y las reflexiones como las de Arne "¿Por qué el PAN es capaz de postular a Yunes (cercano a Elba Esther Gordillo) pero no a Manuel Clouthier? Ah pues es simple: el primero no le lustra los zapatos a FCH (Felipe Calderón)". ¡Seco..!

Y no es por amarrar navajas, pero desde que Obdulio Ávila Mayo dejó el PAN – DF para despachar en la Subsecretaría de Gobierno de Segob, los inconformes encontraron el camino libre para afianzarse. Ahora esperan que la contienda interna a Jefe de Gobierno deje alguno que otro líder suficientemente molesto para engrosar sus filas.

OBISPOS MEXICANOS HICHAS DEL BARSA EN EL SANTIAGO BERNABEU

Ni los hombres de dios se salvan de la fiebre del futbol. Resulta que antes de llegar a Roma a la misa de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre en San Pedro, oficiada por el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Norberto Rivera, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y sus auxiliares Eugenio Lira Rugarcía y Dagoberto Sosa, hicieron una escala en Madrid para asistir al juego Real Madrid – Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Los hinchas con sotana salieron gloriosos ya que su equipo, el Barsa, venció al Real 3-1. Y no se trata de villamelones, Víctor Sánchez tiene en su palmarés clásicos como el argentino Boca - River, el urugüayo Nacional - Peñarol, el italiano Roma – Lazio, y otros de Colombia, Brasil y Europa.

FUEGO AMIGO CONTRA ALEJANDRA BARRALES Y MIGUEL MANCERA

Una vez definido el método para seleccionar al candidato de las izquierdas para la Jefatura de Gobierno del DF, aseguran los Illuminati que saldrán datos para bajar del caballo a los punteros.

Según dicen, el flanco mas débil de Alejandra Barrales es la nómina extraña en la Asamblea Legislativa del DF y del Procurador Miguel Ángel Mancera el fallido operativo para rescatar a Yolanda Ceballos Coppel donde resultó muerta junto con dos mandos de grupos especiales en julio del 2009.

Asociaciones civiles defensoras de víctimas del secuestro saldrían en pocos días a refrescar la información. En esos momentos el gobierno del DF debió informar a las corporaciones federales, especializados en este tipo de operaciones, aun cuando el rescate se realizó en Xochimilco.

Hasta el momento persisten las dudas sobre el operativo por las contradicciones de los mismos agentes de la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario