Seguir a Hugo Páez

martes, 31 de enero de 2012

DE CARNAVAL VERACRUZANO LA VERSIÓN DE TOMÁS RUIZ

Mientras Tomás Ruiz se encargó desde muy temprano de informar a sus amigos que no sabía nada de los 25 millones de pesos en efectivos que trasladaron funcionarios del gobierno de Veracruz, por la tarde justificó ante los medios de comunicación, que les ganaron las prisas, por eso llevaban dinero constante y sonante.

¿Será..? Porque en boca de uno de los inventores del SAT, la versión del Secretario de Finanzas de Javier Duarte parece sacada de un carnaval veracruzano.

BELTRONES NO METIO MANO EN CANDIDATURA DE PABLO ESCUDERO

Solo para precisar: Manlio Fabio Beltrones nada tuvo que ver con la candidatura de su yerno Pablo Escudero a senador. Fue un arreglo entre el PRI y el Verde. Tampoco participó ni se le consulto o platicó
sobre la alianza y luego disolución con el PANAL.

En cuanto a su supuesta candidatura presidencial por el partido de la profesora Elba Esther Gordillo no es una aberración , como la calificó Enrique Peña Nieto, sino una “hijezdelachingada” como la llamaría el
coordinador de los senadores priistas, si alguien se atreviera a preguntarle.

NACHO LÓPEZ PRETENDE COBRAR FAVORES A CORDERO CON DIRECCION DE PEMEX

Ernesto Cordero debe calmar las ansias de matador de Ignacio López Rodríguez que proclama en PEMEX ser el siguiente director Corporativo de Administración, una vez que salga Carlos Treviño, lo que ocurrirá en breve.

Los méritos de Nacho López son, según él, haber elaborado el presupuesto del 2013 del que se ufana Cordero (nunca estaba en PEMEX porque se la pasaba en Hacienda, según él, ayudando al secretario a salir de problemas) y por haber sido quien saco a Felipe Calderón del problema en que lo metió la “Ex Jefa” Patricia Flores con la Estela de Luz, y también estuvo al frente de la empresa Triple i Servicios para lograr que la estela pudiera echar luz.

SIMULACIÓN DEL PRI-PANAL SI DESTAPAN A UNA MUJER PARA ENFRENTAR A JOSEFINA

El nebuloso rompimiento de Elba Esther Gordillo con el PRI no deja de formular tesis que van de lo simplista a lo absurdo. Sin embargo, en Los Pinos tienen la certeza de que si el PANAL reacciona de acuerdo a los resultados de la elección interna del PAN, pues el enojo fue pura pantomima.

De resultar candidata Josefina Vázquez Mota, y el partido de Gordillo responde con una mujer, se aclara la estrategia de simulación PRI-PANAL, con el objetivo de contrarrestar la ventaja de género y ayudarle a Enrique Peña Nieto. ¿Cómo la ven..?

HENDRICKS LOGRA ENCAUSAR INCONFORMIDAD DE MARTÍNEZ GARRIGOS

Nada fácil será encausar la inconformidad de Manuel Martínez Garrigós en Morelos, a causa de las candidaturas en el estado, sin embargo, el presidente regional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, logró hasta el momento privilegiar la unidad de los priistas morelenses.

Martínez Garrigós suspendió la marcha de simpatizantes a la ciudad de México como una clara señal de continuación del diálogo para llegar a un acuerdo con el CEN del partido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario