Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de enero de 2012

DOBLAN A ALEJANDRA BARRALES CON DATOS “CURIOSOS”

Bastó que alguien sugiriera hacer una inspección a fondo de la nómina de la Asamblea Legislativa del DF, con direcciones y datos de todos los empleados, asesores, etcétera, para que Alejandra Barrales echara para atrás su berrinchito contra Miguel Ángel Mancera. Simple curiosidad para verificar datos.

Sin embargo, la Presidenta de la Comisión de Gobierno del DF pidió una salida digna y esperará a los resultados del Consejo Electivo del PRD, para levantarle la mano al ex Procurador.

Bueno, dicen por ahí que también influyó la “sugerencia” del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard para facilitarle una curul en la Cámara de Senadores ¿A poco es interesada..?

OOOTRO NIÑO VERDE VA POR DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Debe ser herencia entre los “niños verdes”, el olfato para detectar oportunidades que les dejan buenos dividendos. El olor a sangre por la crisis en el PAN capitalino llamó la atención de Xavier González Zirión, sobrino del Doctor Simi.

Resulta que después de tirarle a la Jefatura de Gobierno del DF, el autor del sitio web “Alguien tenía que decirlo”, ahora va por la Delegación Miguel Hidalgo.

El empresario farmacéutico, familiar de Emilio González, trata de aprovechar la bronca entre Ricardo Pascoe Pierce y Demetrio Sodi de la Tijera, a causa de la imposición de Isabel Miranda de Wallace como candidata del PAN.

En el supuesto portal de denuncia, habla del hartazgo ciudadano por promesas incumplidas de los gobernantes y los políticos; de irregularidades y abusos que se sufren los habitantes en el DF. Lo que nunca dice González Zirión es que pertenece a la generación de niños verdes ¿Le dará vergüenza..? ¡No es para menos..!

Aseguran los Illuminati que en poco tiempo, el sobrino del Doctor Simi presentará su “capital político” al mejor postor. A ver a quien agarra desvelado.

SINDICATO DE MEXICANA DE AVIACIÓN PRESIONARÁ A WALLACE

Como aterrizaje de emergencia intensificarán sus protestas contra el gobierno del PAN, los miembros del sindicato de Mexicana de Aviación.

Las protestas afuera del edificio del CEN no dieron resultado, ahora pretenden ponerle marcaje personal a la precandidata Isabel Miranda de Wallace, en sus giras por el DF.

Aun cuando pilotos, sobrecargos y personal de tierra, desempleados, dicen no tener nada contra la ex luchadora social, aumentarán las presiones para tener una respuesta a sus demandas, entre las que está una demanda contra el gobierno federal por 265 millones de dólares, por adeudos de antigüedad de la empresa Nuevo Grupo Aeronáutico.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario