Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de enero de 2012

ENCERRONA DE LOS TRES PRECANDIDATOS CON MADERO, ROMERO Y MOLINAR

Ayer no se multiplicaron los panes, se dividieron. No hubo tersuras en la encerrona privada que sostuvieron por la tarde los tres precandidatos con el líder del partido Gustavo Madero, la Secretaría General Cecilia Romero y Juan Molinar Horcasitas.

No hubo poder que convenciera a Josefina Vázquez Mota y a Santiago Creel Miranda de apoyar la “consulta indicativa”, que según esto tiene el propósito de reforzar al partido frente a sus opositores Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, porque estos ya se fueron por la libre sin que el IFE los controle, según Cecilia Romero.

Los cuarenta miembros del CEN se reunirán hoy en la sede del PAN en avenida Coyoacán, para decidir si aplicarán el “descontón”, perdón, la consulta que tiene como propósito bajar a un precandidato ¡oootra vez perdón..! no es para bajarlo, es para que se baje solito.

Al que de plano si le encantó la idea de la pre-votación fue a Ernesto Cordero Arroyo. Declaró que apoyaba estas ideas tan creativas de la cúpula del partido, y que además no creía en las encuestas ¿Qué no es actuario..?

A ver como salen de este enredo Madero, Romero, Espina y Molinar, ya que cada día se desempareja mas el terreno que prometieron sería lisito lisito; y eso también lo prometió el presidente Felipe Calderón ¿Por qué diría eso, nada tiene que ver en las decisiones copulares del partido, verdad..?

RECHAZO DE DELEGADOS POR NO COMPARTIR NEGOCIO DE LA BASURA

Algo huele mal con el problema de la basura y no son los deshechos que se acumulan por toneladas en las estaciones de transferencia. No, resulta que como opción del cierre del Bordo Poniente, el gobierno del DF estudió proyectos de procesamiento y reciclaje muy ambiciosos, instalados en cada una de las 16 delegaciones.

Pero como siempre los ganones quieren ser los mismos, las entidades capitalinas se llevaban la peor parte, esto es, recibían toneladas de basura, para lo cual se requerían grandes áreas que destinaría el Jefe Delegacional, tendrían que solucionar el problema de logística y el control de olores, y prácticamente no obtenían nada de ganancia.

El cálculo fue hecho por algún vivo que pensó en su jefe Marcelo como candidato de las izquierdas a la presidencia de la república, y al explotar la bomba del Bordo otro cargaría con los platos rotos.

No fue así, a este cuento no se le ve final feliz ya que las preocupaciones en serio empezaron desde agosto, y aseguran los Illuminati que los tres líderes de pepenadores: Luis Rojas, Pablo Téllez y Guillermina de la Torre van con todo para que la basura sea un factor importante en la campaña a Jefe de Gobierno. En este tema las apuestas están a favor de Beatriz Paredes ¿Será..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario