Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de enero de 2012

MADERO Y ROMERO PRUEBAN DE NUEVO SU MALA OPERACIÓN

Por si alguien dudaba de lo malito que resultó Gustavo Madero para operar, ayer quedó claro en la reunión del CEN del PAN que lo que hizo en el Senado, se repetiría en el partido, basta recordar el “apoyo” a Luis Felipe Bravo Mena en el Estado de México y el resultado de Luisa María Calderón en Michoacán. Sin embargo, la perla de todas las declaraciones fue la de Cecilia Romero, en el sentido de que se aprobaría la consulta indicativa “No importa que no haya consenso”, ¿Que es eso? ¿quién la propuso de Secretaria General?

El debate sobre la indicativa empezó a dividir a los Consejeros desde el inicio del cónclave a las 6 de la tarde. Una hora después estaba desahuciada, así que optaron por la salida digna: turnarla a la Comisión Nacional de Elecciones que preside José Espina. O sea, a la congeladora.

Una decisión tan dividida en el Comité Ejecutivo Nacional hubiera hecho historia, y el daño sería brutal para la elección interna de Acción Nacional; por lo pronto, hoy a las 12:00 horas, Santiago Creel Miranda fijará su postura en conferencia de prensa.

MOLINAR CREO EL FRANKENSTEIN ELECTORAL, CALDERÓN LO COMPRÓ

De último momento, Santiago Creel Miranda apretó el acelerador contra la consulta indicativa y confirmó lo que publicó IMPACTO como nota principal el lunes: de prosperar la idea, iría a tribunales electorales.

Primero en Aguascalientes y posteriormente en entrevistas radiofónicas, el precandidato afirmó que Felipe Calderón Hinojosa le expuso la idea, pero ni siquiera la tomó en cuenta.

Pero el gran ideólogo que creo el Frankenstein electoral es el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcaditas, posteriormente se la compró el presidente.
...
Previendo resistencias de dos de los tres precandidatos, Calderón decidió presentarles la propuesta uno a uno, en la víspera de navidad, con los resultados esperados.
...
La cosa se trató con el mayor sigilo, porque, según dicen los panistas:
los "externos" no entienden el gesto democrático del presidente Felipe Calderón al renunciar tajante a imponer su voluntad, como en el pasado priísta. Ahhh, pues si es así, gracias.

ALEJANDRA BARRALES OLVIDA SUS EX COMPAÑEROS EN HUELGA

Los trabajadores de Mexicana de Aviación se preguntan ¿En donde está Alejandra Barrales..?

La ex líder sindical de los sobrecargos, quien se registró ayer para buscar la Jefatura de Gobierno del DF por el PRD, resulta extrañamente insensible y falta de solidaridad con sus ex compañeros y con el piloto de la aerolínea, capitán Rolando Quintana Frías, apostado en el aeropuerto en huelga de hambre.

En entrevista con Impacto TV (www.impacto.mx), el capitán confió a la reportera Ana Cecilia García que no levantaría la huelga hasta que el gobierno federal resolviera la crisis de Mexicana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario