Seguir a Hugo Páez

lunes, 30 de enero de 2012

MALOVA SONRIENTE POR VISITA DE PEÑA NIETO

Quienes vieron ayer la sonrisa de Mario López Valdez, pensaron que lo había visitado su candidato, pero no, el que estuvo en Sinaloa fue Enrique Peña Nieto, reunido con la estructura de su partido, el PRI, del cual ya no forma parte Malova. ¿O si..?

El caso es que los empresarios mas importantes del noroeste acompañaron al precandidato; Carlos Verdegue, Manuel “El Chino Ley”, Leoby Carranza, entre muchos de la cúpula de negocios mas importante del estado. Aseguran los Illuminati que Peña Nieto se sintió en un estado priista.

CHRISTOPE PIERRE FESTEJARÁ TRANQUILO

Por un pelito de León, se le amarga el cumpleaños al nuncio apostólico Christophe Pierre.

No es para menos, porque la puntada del alcalde Ricardo Sheffield Padilla, de cobrar “cover” por ver al Papa Benedicto XVI en su recorrido por León Guanajuato, puso los pelos de punta a la Conferencia del Episcopado y al nuncio. Pero bueno, una llamada bastó para hacer recular al alcalde. Así que, Christophe Pierre podrá festejar hoy con toda tranquilidad.

MENSAJE DE ERNESTO CORDERO A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

A una semana de las definiciones, Ernesto Cordero Arroyo envió un mensaje de unidad a Josefina Vázquez Mota "Si pierdo, reconoceré mi derrota y me uniré al ganador(a)".
...
¿Esperaba respuesta..? Porque hasta el momento es un misterio la forma en que lo tomó la precandidata. Aseguran los Illuminati que la reacción no puede ser de botepronto; Josefina y Santiago Creel Miranda han denunciado apoyos gubernamentales y presiones que favorecen al ex Secretario de Hacienda.
...
La estrategia de Cordero es impecable. El llamado a la unidad se da en medio de reclamos de terreno disparejo, y el nerviosismo de Gustavo Madero a que se desborden las pasiones por el resultado de la elección del próximo domingo, que, por cierto ¿No se dio cuenta José Espina que era puente..? ¿Y puede incidir en la votación..? ¡O es maña..!

CEN DEL PAN GOLPEA A CREEL PERO NO LOGRA BAJARLO DE LA CONTIENDA

¡A poco de veras el CEN del PAN olvidó durante seis años pedirle los comprobantes de gastos de campaña a Santiago Creel Miranda..!

Porque antes de registrarse como precandidato presidencial en diciembre del 2011, los muchachos de Gustavo Madero le exigieron al senador con licencia todos los documentos de la contienda pasada, cuando se enfrentó a Felipe Calderón ¡Que tal..!

Se ve que Madero las guarda. Fue quien lo sacó de la coordinación de los senadores del PAN del Senado en junio del 2008, a través de Germán Martínez Cázares, sin importarle que ostentara el cargo de Presidente de la Cámara. Gustavo no contó con que Creel guardaría todos los comprobantes.

Las presiones para bajarlo de la contienda presidencial no pararon ahí; horas antes del registro de precandidatos, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) le informó que por ningún lado aparecía el 50% de las firmas necesarias para completar el trámite.

Santiago amenazó con una conferencia de prensa; tenía los recibos de toda la documentación entregada a la CNE, incluidas las firmas. José Espina von Roehrich se disculpó y declaró que fue un “error de captura”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario