Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de enero de 2012

PRESIDENCIA PREPARA CONMEMORACIÓN DEL 130 CONSTITUCIONAL

¿Alguien le habrá informado a Gustavo Madero que el presidente prepara una ceremonia para conmemorar los 20 años de la reforma al artículo 130 constitucional, la que marcó la relación del estado con las iglesias..?

Porque ahora resulta que el líder del PAN está mas acalambrado que el PRI y el PRD, por los cambios al artículo 24 Constitucional, en espera de su última aduana en el Senado, a pesar de que el coordinador parlamentario, José González Morfín, y sus pares Manlio Fabio Beltrones y Carlos Navarrete no tienen ninguna duda de lo que se aprobó en la Cámara de Diputados.

Aseguran los Illuminati que el líder del PAN anda tan golpeado, que no quiere el menor ruido en la víspera electoral, a pesar del reclamo del Ejecutivo, y actores políticos para aprobar esta y otras reformas.

Habrá que ver cual es su argumento y prioridades; aseguran los Illuminati que los mantiene en la sombra, sin embargo el tiempo apremia y avanzan los preparativos en Presidencia; el viernes 27 de enero se estima la fecha de la ceremonia donde se remarcará la definición del estado laico, el avance en derechos humanos, la libertad religiosa y el culto público que dio un gran paso en 1992.

CEBEZA DEL CISEN SUSTITUYE A ZENTENO EN SUBSECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

Sin tratar de hacer demasiado ruido, Alejandro Poiré borra toda huella de Francisco Blake Mora en la Secretaría de Gobernación.

Desde la Secretaría General del CISEN, entra a partir de hoy en funciones Gustavo Mohar a la Subsecretaría de Población, Vivienda y Asuntos Religiosos de Segob, en sustitución del doctor René Zenteno Quintero.

Zenteno recibió una cálida despedida del Cardenal Norberto Rivera Carrera el viernes por la mañana en las oficinas de la Arquidiócesis Primada de México; hablaron de los avances en política religiosa, derechos humanos y la reforma al artículo 24 Constitucional. Otros logros del demógrafo fueron la Cédula de Identidad Personal con el registro de millones de niños y adolescentes, tras 20 años de estar provista en la ley, el fortalecimiento del Instituto Nacional de Migración y un nuevo orden jurídico en materia migratoria.

RAFAEL REYES A CONTRALORÍA DEL IMSS

Como los buenos jugadores de ajedrez, Rafael Morgan Ríos, Secretario de la función Pública, mueve sus mejores piezas a las dependencias mas importantes del gobierno federal.

A partir de hoy Rafael Reyes Guerra estará a la cabeza de la Contraloría del IMSS, llamada oficialmente Organo Interno de Control; a la subsecretaría de Control y Auditoría de la Gestión Pública llega Guadalupe Yan Rubio, puesto que ocupó Morgan antes de tomar la estafeta de Salvador Vega Casillas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario