Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de enero de 2012

WALLACE IMPOSICIÓN DE MADERO Y MAS ARRIBA

Si usted ve a Isabel Miranda de Wallace con un nuevo “look”, y mas tablas a la hora de tomar el micrófono, es parte de su preparación para abanderar la candidatura del PAN al Gobierno del DF.

Aunque usted no lo crea, a los dueños de Acción Nacional les pareció una magnifica idea imponer a la presidenta de la Asociación Alto al Secuestro. Aseguran los Illuminati que Gustavo Madero orquestó la operación, debidamente autorizada por su jefe. Para tales efectos, convocó ayer al puntero de los aspirantes panistas y delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, y al director de Conagua, José Luis Luege Tamargo
...
El líder del partido informó la decisión a los dos aspirantes mas duros de convencer, y como dicen en los partidos, hubo disciplina pero no sin pataleo de Sodi. Los restantes tuvieron su premio, menos uno: Carlos Orvañanos que aún no se la acaba por desertar de las filas corderistas para unirse a las josefinistas.

La coordinadora parlamentaria en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo, afianzó su lugar en el Senado, lo mismo pasó con la diputada Gabriela Cuevas, y… colorín colorado, este asunto quedó terminado.

O sea que si usted leyó que María Elena Morera, la presidenta de Causa en Común, llevaría el honor albiazul, en realidad nunca fue posible. Ha rechazado muchas ofertas; por ejemplo, el PAN le ofreció la primera plurinominal en la Cámara de Diputados, dijo no; el presidente Calderón la invitó a colaborar como subsecretaría en Seguridad Pública Federal, también rechazó la oferta.

AMIGOS DE CORDERO PODRÍAN METERLO EN LÍOS CON PROGRAMAS FEDERALES

Con esos amigos, para que quiere enemigos Ernesto Cordero Arroyo (ECA). Resulta que el Consejo Político de apoyo a la campaña del precandidato del PAN, del cual forma parte Luisa María Calderón, designó en La Piedad Michoacán al edil Hugo Anaya, como coordinador del grupo Amigos de ECA.

Para cumplir su chamba con Ernesto, una mano amiga lo instruye en el uso del Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM), el cual se consigue a través de la Secretaría de Hacienda, la dependencia donde dejó a sus amigos el precandidato.

El fondo público tiene como fin ayudar a los municipios con obras de primera necesidad como inversión en infraestructura y equipamientos para incrementar el capital físico y la capacidad productiva, además de incluir programas de desarrollo regional, social, urbano rural y agropecuario y de impulso a la actividad económica y el empleo.

O sea, que la mano amiga habla al oído del edil para utilizar programas federales en la campaña electoral de Cordero. Por eso decimos, con esos amigos…

JOAQUÍN HENDRICKS A RECUPERAR MORELOS

Por la tarea que le encomendaron, Joaquín Hendricks debe tener toda la confianza del CEN del PRI, y probada capacidad para concretar proyectos importantes.

La encomienda es preparar el terreno para recuperar la gubernatura de Morelos, actualmente en manos del PAN. El ex gobernador de Quintana Roo hace maletas para presidir el partido en la entidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario