Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de febrero de 2012

ALBAZO DE CORDERISTAS, APRESURAN LAS PLURINOMINALES

Antes de la operación cicatriz, los corderistas planean la “Operación agandalle” que planea ser conjurada en unas horas en el Comité Ejecutivo Nacional, dominado en su mayoría por cercanos al ex precandidato Ernesto Cordero Arroyo.
….
Los perdedores tratan de asegurar las 15 posiciones plurinominales que son atribución del CEN, y se conforman por los tres primeros lugares de cada una de las cinco circunscripciones del país, además de 3 posiciones en el Senado: la 1, 4 y 7.

El madruguete en la parcela de Gustavo Madero se concretaría con rapidez, ya que de los 45 miembros del CEN, solo 5 responden a Josefina Vázquez Mota y 2 a Santiago Creel Miranda, y tiene que quedar bien planchado, antes de la elección de las otras posiciones de mayoría, programada para el 19 de febrero.

A ver que resulta de todo esto, ya que, mientras el presidente Felipe Calderón trata de reconstruir la unidad, después del descarado acarreo, y compra de votos, la maniobra de los corderistas va a tensar la relación al máximo. El pánico se apoderó de los perdedores y quieren asegurar lugares en el Congreso a toda costa.

LUIS VIDEGARAY ENTIERRA CORTESÍA DE PEÑA NIETO

¡No me ayudes compadre..! Es la frase apropiada para Luis Videgaray, ya que mató la cortesía en twiiter de Enrique Peña Nieto por la designación de Josefina Vázuquez Mota como candidata del PAN.

No venía al caso la contrastante declaración del coordinador de la campaña el PRI, al sentenciar que la actuación de la panista en la SEP y la Cámara de Diputados dejó mucho que desear.

VOTO ÚTIL REVENTÓ A CORDERO Y DESFONDÓ A CREEL

Aseguran los Illuminati que en las últimas horas, antes de la votación de la interna del PAN el 5 de febrero, buena parte de los simpatizantes de Santiago Creel Miranda decidieron hacer su “voto útil” a favor de Josefina Vázquez Mota.

La tesis explicaría el desfonde del senador con licencia y la alta votación de Josefina, que frustraron todos los esfuerzos de los operadores de Ernesto Cordero.

EFECTIVA LA PETICIÓN DE TREGUA DEL ARZOBISPO DE LEÓN AL CRIMEN

Como le informamos en este espacio, el llamado del Arzobispo de León José Guadalupe Martín Rábago a una tregua con el crimen organizado en la visita del Papa Benedicto XVI no era del todo descabellada, ya que funcionó en el peregrinar de las reliquias de Juan Pablo II por la república mexicana.
...
Hasta el momento, el grupo delictivo "Caballeros Templarios" ya dio respuesta por medio de mantas, comprometiéndose a respetar la estancia de Joseph Ratzinger a Guanajuato.
...
El método poco ortodoxo de Martín Rábago obligó a un pronunciamiento del Nuncio Apostólico Christophe Pierre. El representante de la Santa Sede se destaca por sus formas; entiende que no puede avalar una tregua con el crimen organizado, aun cuando sea un mal necesario para la seguridad de su jefe.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario