Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de febrero de 2012

CALDERONISTAS BAJAN A PATY FLORES AL SEGUNDO LUGAR

Muy caro le salió a Patricia Flores Elizondo enfrentarse a personajes del gabinete y Los Pinos, algunos de los cuales formaron parte del equipo de precampaña de Ernesto Cordero Arroyo.

Los intentos de Rodolfo “El Negro” Elizondo y el presidente estatal del PAN, Víctor Hugo Castañeda, para mandar a José Rosas Aispuro al segundo lugar de la formula, en lugar de la Ex Jefa, fueron abortados por los calderonistas; ahora Patricia tendrá que conformarse con el segundo lugar… todo por un voto.

VAZQUEZ MOTA CIERRA OPERACIÓN CICATRIZ

Con un auditorio repleto en Hermosillo, Sonora, Josefina Vázquez Mota cerró las heridas de la elección interna del PAN, cobijada por el gobernador Guillermo Padrés Elías, quien hizo todo lo posible para sacarse la espina con un evento de 8 mil panistas.

Sonora fue un bastión de Ernesto Cordero, quien para imprimir mayor simbolismo al acto en el último día de precampaña, el ex Secretario de Hacienda gritó: “Los panistas no se equivocaron”.

La operación cicatriz inició en Los Pinos, y cabalgó por los que fueron terrenos enemigos en la elección interna: Puebla, Guanajuato, las Bajacalifornias, y Sonora. Nada fácil, pero no imposible una Señora de la Casa no pueda

FELIPE GONZÁLEZ INVENTA DETENCIÓN DE YARRINGTON

¿Sabrá algo el senador panista Felipe González, o será parte de la guerra electoral..? Porque ayer, en el restaurante Puerto Chico, comentó que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, se entregó a la DEA en la Isla del Padre, y posteriormente fue trasladado a Dallas Texas.

En boca de un Senador y ex gobernador de Aguascalientes, el rumor es bastante letal, aun cuando la investigación se originó a partir de información de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

VIDEGARAY TUMBA GALLO DE TORANZO AL SENADO

Cuentan que por allá por San Luis, se oye el llanto potosino del doctor Ferrnando Toranzo porque salió del círculo rojo de los gobernadores cercanos a Enrique Peña Nieto.
...
Los malos manejos del gobernador provocaron que su gallo para ocupar un escaño en el Senado, Cándido Ochoa, Secretario General de Gobierno, fuera bajado por el coordinador de la campaña presidencial Luis Videgaray.
...
La alcaldesa Victoria Labastida tiene mucho mas méritos que Ochoa, quien se metió en un berenjenal con la detención y sentencia del anciano sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez, acusado de pederastia y asesinato de la joven Itzashell Shantall González López de 16 años, cuando la evidencia apunta a asesinos de 25 años.
...
La molestia en palacio de gobierno del estado fue tan grande, que la gobernadora, perdón, la esposa de Toranzo, mandó llamar a sesionar al gabinete en el DIF, el lunes pasado, después de que los funcionarios mas importantes tuvieron una reunión oficial en el palacio de gobierno. ¿Martita Sahagún versión potosina..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ESTA VERSION PARCIALMENTE PUEDE SER CIERTA YA QUE EL DIRECTOR ADMO DE LA PGJE CP, ABRAHAN REYES CUENTA QUE SU ES JEFE<OCHOA) LE COMENTO EN UN DESAYUNO EN SU OFICINA QUE SERIA DIPUTADO LOCAL EN LA PROXIMA ELECCION2015 PARA CUBRIRLE LAS ESPALDAS A SU JEFE(TORANZO) Y QUE EN ESTA DE SER SENADOR VOLVERIA EN EL 15 OCHOA COMO GOBERNADOR 8(candidato) sera rumor o grilla

    ResponderBorrar