Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de febrero de 2012

CAMBIO EN FEPADE PROGRAMADO MESES ATRÁS

Que alguien le avise a José Luis López Atienzo lo que pasa en la PGR. Ayer se enteró por fuentes externas que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales cambiaría a su titular José Luis Vargas por Imelda Calvillo ¿Le diría Pedro Joaquín Coldwell..?

En realidad el cambio estaba programado meses atrás, pero
la urgencia en otras áreas como la SIEDO, Policía Ministerial, agentes y delegados del ministerio público en los estados, aplazaron la posible salida de José Luis Vargas Valdez, nombrado en julio del 2010 por el entonces procurador Daniel Cabeza de Vaca.

¿Será que Vargas se curó en salud y filtró su probable salida..? De ser así no le dio resultado, a menos que le haya preguntado al director de Comunicación Social.

ARZOBISPO DE SAN ANTONIO VISITA NUNCIATURA EN MEXICO PREOCUPADO POR ACTITUD DE OBAMA

Desde San Antonio Texas llegó a México el Arzobispo Gustavo García-Siller, en un vuelo de Aeromexico el miércoles 8 de febrero a las 8:00 de la noche, para una audiencia en la nunciatura de Christophe Pierre, con el propósito de preparar una reunión con funcionarios de la Santa Sede y el Papa Benedicto XVI, en su próxima visita a nuestro país.

Al parecer, existen elementos de preocupación en la comunidad católica de Estados Unidos por la actitud del presidente Barak Obama. Asuntos que deberán ser tratados directamente con su santidad.

García-Siller es originario de San Luis Potosí y sustituyó al también mexicano José Horacio Gómez en la Arquidiócesis de San Antonio, quien fue nombrado coadjutor del Cardenal Roger Mahony en Los Ángeles California.

FILTRACIONES ATEMORIZAN A FAMILIARES DE LA SENADORA ORANTES

Filtraciones de última hora, atribuidas funcionarios del gobierno de Chiapas, pusieron a temblar ayer en la noche a la Senadora María Elena Orantes, precandidata de las izquierdas a la gubernatura del estado.

La versión era que se había girado orden de aprehensión contra sus hermanos, además de aumentar las amenazas contra ella y sus hijas, que días antes había revelado Orantes en el Senado.

Flaco favor hacen los promotores del terror al gobernador Juan Sabines; una de las especies difundidas es que al pedir licencia, “La Nena” será detenida, a pesar de que el fuero la protege hasta terminar su legislatura.

DIPUTADOS DEL PRI PRESENTAN DENUNCIA HOY EN FEPADE

Mientras llega la hora de las definiciones en la FEPADE, un grupo de diputados federales del PRI, encabezados por el coordinador de la bancada, Francisco Rojas, visitarán hoy al titular de la dependencia.

El propósito de la visita es presentar una denuncia por presuntos desvíos de recursos federales en los estados de Nayarit, Durango y Sonora, a favor de un partido político ¿Adivinen cual..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario