Seguir a Hugo Páez

jueves, 9 de febrero de 2012

GORDILLO INTERCEDE POR FIDEL HERRERA EN LOS PINOS

Algo muy grande debe haber dejado en el closet Fidel Herrera Beltrán, que la maestra Elba Esther Gordillo tuvo que interceder por él, en Los Pinos.
...
Al ex gober no le han aprobado la cuenta pública, a pesar de que Javier Duarte tomó la estafeta de su mentor, gracias a una operación electoral llena de compromisos con Fidel; pero dicen sus cercanos que tan pronto tomó protesta, le dio la espalda.
...
Ahora Elba está arrepentida por empeñar su palabra salvadora, ya que Herrera Beltrán incumple a cada rato el compromiso de mantenerse alejado del país.

MEDINA PLASCENCIA PARTE PLAZA EN POLANCO

Como los buenos mataores, Carlos Medina Plascencia partió plaza en un conocido restaurante de Polanco, ayer por la tarde.

El “descubridor” de Josefina Vázquez Mota no pudo estar tranquilo ni un minuto, los comensales lo asediaban con felicitaciones, y uno que otro solicitó audiencia con la candidata del PAN. ¡Lo que es la dulce victoria..!

HOMENAJE DE PEÑA NIETO A COLOSIO EN EL CEN DEL PRI

Será en el complejo de oficinas del PRI donde se lleve a cabo el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el próximo sábado, y no en su natal Magdalena de Kino, Sonora.
...
Enrique Peña Nieto Encabezará el evento en la plaza del PRI, frente al busto del ex candidato presidencial. Un día antes, las fuerzas del partido acompañarán a Beatriz Paredes Rangel al registro de candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF.

IMPULSADA POR AGUIRRE RIVERO LA NENA ORANTES SE COMPROMETE CON LA IZQUIERDA

Como le adelantamos en LOS MALOSOS el 11 de enero, la senadora María Elena Orantes renunciaría al PRI para pelear la gubernatura de Chiapas desde otro partido.

Los amagos de Orantes no cambiaron la postura del PRI y recurrió a su amigo, el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero. Primero la llevó a Los Pinos, sin algún resultado; posteriormente se fueron a tocar la puerta de Andrés Manuel López Obrador, y todo fue miel sobre hojuelas.

Ayer quedó sellado el compromiso de “La Nena” –como le dicen sus amigos-, con el movimiento de izquierda Movimiento Progresista, coordinado por Manuel Camacho Solís, en presencia del líder el PRD, Jesús Zambrano.

ARMANDO MARTÍNEZ OTORGA HONORIS CAUSA AL EMBAJADOR DE KUWAIT

Por su contribución a la tolerancia y solidaridad entre oriente y occidente, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, otorgará el grado de Doctor Honoris Causa, al embajador de Kuwait, Sameeh Essa Johar Hayat.

A la ceremonia están convocadas importantes personalidades, hoy a las 19:00 horas en el campus ubicado en Transmisiones no. 51, Exhacienda de San Juan Huipulco, Tlalpan.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario