Seguir a Hugo Páez

lunes, 20 de febrero de 2012

MANUEL ESPINO NO SE VA AL PRI

No me voy a otro partido, revela Manuel Espino Barrientos a LOS MALOSOS. ¿Será por el momento..?

El ex presidente del PAN asegura que los rumores se dieron porque tiene contacto y reuniones con personajes de otros partidos. Manuel Espino seguirá su actividad política desde su trinchera Volver a Empezar.

MORERA CALIFICA PROPUESTA DE JOSEFINA COMO POPULISMO LEGISLATIVO

Duras las palabras de María Elena Morera al calificar de populismo legislativo, la propuesta de Josefina Vázquez Mota de meter a la cárcel de por vida, a gobernadores corruptos que estén ligados al crimen organizado.

La presidenta de Causa en Común acompañó a la virtual candidata del PAN a su cumpleaños en el Campo Marte, días antes de la elección interna de 5 de febrero.

La presencia de Morera parecía cerrar filas de solidaridad de género con la que se perfilaba como la única mujer que podría llegar a la presidencia de la República, toda vez que, Isabel Miranda de Wallace, presente en el evento, tomó la bandera de Acción Nacional para buscar la Jefatura de Gobierno del DF, y en consecuencia resta imparcialidad a su posición como activista, en el tema de seguridad pública.

Morera privilegia la posición ética de Causa en Común, de antaño conocida en México Unidos Contra la Delincuencia, sobre cualquier intento partidista por lucrar con la inseguridad.

INDIFERENCIA ANTE MASACRES EN PENALES

Para casualidad ya fue demasiado. Cientos de presos han encontrado sentencia de muerte en penales mexicanos, resguardados por personal que “sospechosamente” da espacios para enfrentamientos entre bandas rivales.

La tragedia de Apodaca Nuevo León, con 44 presos asesinados, dista mucho de ser novedad o descuido de las autoridades penitenciarias, ya que todo mundo está informado de los antagonismos entre Zetas y miembros del Cartel del Golfo.

En Mazatlán Sinaloa, a mediados del 2010 un grupo de reos pudo llegar por “casualidad” hasta una sección del penal estatal donde se encontraban 18 procesados por narcotráfico y homicidio; unos identificado con los Zetas, y con el Cartel del Golfo, adversarios del Cartel de Sinaloa. Al final resultaron 28 asesinados.

En Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua se repiten historias similares en ambientes controlados, que se supone son los centros de readaptación.

SIMPLIFICAN CONSISTORIO VATICANO POR CANSANCIO DE BENEDICTO XVI

Notablemente simplificada, debido al cansancio del Papa Benedicto XVI, se celebró en el Vaticano la ceremonia del consistorio en la que se nombraron a 22 nuevos cardenales; 18 de ellos son electores.

Estuvieron presentes los cardenales mexicanos Norberto Rivera Carrera, Juan Sandoval Iñiguez, Francisco Robles Ortega y Javier Lozano Barragán, los cuatro con atribuciones electorales que forman parte del selecto grupo de 125 que podrán elegir al sucesor de Joseph Ratzinger.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario