Seguir a Hugo Páez

jueves, 2 de febrero de 2012

MAPACHADAS DEL PAN AL DESCUBIERTO

Si viviera Manuel “El Maquío” Clouthier se volvería a morir al ver que su partido retomó las mañas del viejo PRI, que él alguna vez acuño con la frase “mapachadas”.

Ayer circuló oootra grabación en la que la delegada del Instituto Nacional de Migración en Puebla, ofrece dinero por votos a favor de Ernesto Cordero, a lo que el precandidato reaccionó con la frase “que se investigue”, como en la del Secretario de Gobierno de Sonora.

De inmediato en la secretaría de Alejandro Poiré trataron de lavar de toda culpa al Instituto Nacional de Migración, sin desmentir la identidad de la funcionaria, aún cuando la compra de votos es un delito electoral ¿Lo sabrá el panista secretario..? o trae precandidato.

TAMAULIPAZO CIERRA FILAS EN EL PRI… Y EL PRD

Ante el inminente tamaulipazo, diputados del PRI cierran filas con el Comité Ejecutivo Nacional para reprobar las filtraciones que dañan la imagen del partido, por la filtración de investigaciones de la PGR a los ex gobernadores Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

La bancada de legisladores en San Lázaro estudia hacer un pronunciamiento público para unirse al reclamo de Enrique Peña Nieto, quien afirmó que su partido sostendrá la candidatura de Cavazos Lerma al senado, mientras las indagatorias no prueben algún delito.

Ante el peligro de que la guerra de filtraciones llegue a los candidatos de izquierda, como ocurrió en el michoacanazo, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, brincó para alertar sobre el uso electoral de las instituciones de seguridad pública.

CESAR NAVA IMPULSA A NACHO LÓPEZ EN PEMEX

Por el tamaño del padrino de Ignacio López Rodríguez, se ven los negocios “alternos” que surgirán, de llegar a la Dirección Corporativa de Administración de PEMEX, en sustitución de Carlos Treviño.

Todo quedará en familia, ya que la esposa de Nacho López fue asistente de Cesar Nava, ex director Jurídico de la petrolera, y gran conocedor de “espacios” administrativos y jurídicos que permiten jugosas maniobras.

Juan José Suárez Coppel tendrá que ponerles marcaje personal. Las huellas del diputado quedaron en negociaciones non sanctas, y ahora que se sumó al equipo de Ernesto Cordero Arroyo, presionan desde dos frentes, ya que Nacho López se ufana de haber elaborado el presupuesto federal, de la mano del entonces Secretario de Hacienda.

Cesar presiona desde la sombra desde el rompimiento con Fernando Gómez Mont, al traicionar su firma en los acuerdos de no alianzas PAN – PRD.

CONJURAN DIVISIÓN DEL PRI EN MORELOS GARRIGOS NUEVO LÍDER

Como le informamos en LOS MALOSOS el martes, Manuel Martínez Garrigós llegó a un buen acuerdo con el CEN del PRI y Joaquín Hendricks. Ayer tomó posesión como líder del partido en Morelos y será el primer candidato a una diputación local plurinominal.

Se conjuró el fantasma de la división, gracias a los oficios del ex gobernador de Quintana Roo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario