Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de febrero de 2012

NERVIOS Y CAMBIOS EN EL PRI REVIENTAN CONFERENCIA

¿Qué pasaría en el PRI entre las 7:30 y 8:15 de la noche, que desactivo un anuncio muy importante que daría Pedro Joaquín Coldwell en la sede del partido..?

Ayer mismo por la tarde se programó la conferencia de prensa, para ser abortada posteriormente con la ausencia del presidente del partido, a dos días de las definiciones de las posiciones plurinominales de diputados y senadores que provocarán algunos movimientos en cadena, como el de Asunción Orihuela que buscará una posición en el Senado por Michoacán.

Orihuela dejó ayer la Secretaría Ejecutiva de la CNOP y fue relevado por Guillermo Ruiz de Teresa, nombrado por Emilio Gamboa Patrón.

Ruiz de Teresa ocupó la Secretaría General Adjunta ceneopista y acumuló amplia experiencia en el sector de las clases medias, “Ese que sacó al PRI de Los Pinos, y que nos va a volver a meter”, según palabras de Gamboa.

JOSEFINA LE AMARGA LA SOPA A JUAN IGNACIO ZAVALA

Si alguno de los platillos que disfrutaba Juan Ignacio Zavala en un restaurante de Polanco, tenía aguacate, seguramente se lo quitó al ver que llegaba la virtual candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, con las ex candidatas presidenciales Patricia Mercado y Cecilia Soto.

El cuñado del presidente Felipe Calderón la jugó rudo contra la precandidata, a favor de su amigo Ernesto Cordero Arrollo. Y aun cuando la operación cicatriz curó muchas heridas, antes de la elección interna varios compañeros de equipo se quejaban amargamente de lo mal que les iría con Josefina.

O sea que si pidió la famosa sopa de pollo con aguacate, seguramente se la dio a su compañera de mesa Maria Amparo Casal.

COLECTAS DE EMERGENCIAS PARA CUBRIR GASTOS DE BENEDICTO XVI

Este León parece gatito sin dientes. De no creerse que los estados de Tabasco y Chiapas se las arreglaran solos para recibir a Papa Juan Pablo II, y el próspero Guanajuato, uno de los bastiones del catolicismo, tenga que organizar colectas en todas las diócesis de la república para cubrir los gastos por la visita de Benedicto XVI.

El hecho es que hasta el sueño perdió el Arzobispo José Guadalupe Martín Rábago, ya que las cuentas no le salen, en víspera de la llegada de Joseph Ratzinger a León, Guanajuato capital, y el Cerro del Cubilete.

Y por si fuera poco, el Arzobispo tuvo que alertar a los fieles sobre una falsa venta de boletos que ofrece un sitio de internet, para la misa del Papa en Guanajuato. Las entradas se repartirán a partir de la segunda semana de marzo, sin costo alguno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario