Seguir a Hugo Páez

jueves, 8 de marzo de 2012

CORTE PODRÍA FAVORECER A FLORENCE CASSEZ ESTIRANDO LA LEY

¡Oh lala..! La secuestradora Florence Cassez vio una luz al final del túnel que podría ayudarle a evadir los 60 años de cárcel, gracias a la propuesta de liberación del ministro ponente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Saldivar.

A ver si el ministro encuentra eco entre sus compañeros, ya que pocos querrán aventarse el tiro contra las organizaciones sociales que pidieron justicia para las víctimas, el presidente Felipe Calderón que se aventó otro tiro con su homólogo francés Nicolás Sarkozy y la sociedad entera que reclama a los jueces que al menor resquicio legal, sueltan a los delincuentes.

Expertos en derechos humanos aseguran que la Corte tendría que estirar la ley para favorecer a la secuestradora francesa, ya que la “Violación del debido proceso”, que anula toda posibilidad de condena, no aplica en México.

Clero que, con muchas ganas, se podría apelar a los tratados internacionales para liberar a la secuestradora. Algunos de ellos son la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos civiles, o la modificación al artículo 20 constitucional en el 2008, solo que no está reglamentado en el Código de Procedimientos Penales.

TORMANTA EN EL PAN DEL DF EL 18 DE MARZO

Una nueva edición de bolillazos está prevista para el domingo 18 de marzo, cuando se definan las candidaturas del PAN para diputados y jefes delegacionales.

Aseguran los Illuminati que por el vacío en la dirigencia a cargo de Juan Dueñas, a partir del nombramiento de Obdulio Ávila Mayo como Subsecretario de Gobierno de Segob, cada mono trabaja para su cilindro.

Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa son las delegaciones mas codiciadas, sin descontar algunos distritos “seguros” para Acción Nacional en la Asamblea Legislativa.

LOS 10 GRANDES DE MONTERREY CON JOSEFINA

Ayer por la noche se reunió Josefina Vázquez Mota en una cena con los llamados “10 de Monterrey”.

Se trata de los empresarios mas importantes de la Sultana del Norte, la mano que mece la cuna de las organizaciones que pusieron un ultimátum al gobernador Rodrigo Medina por la violencia en Nuevo León.

A 99 AÑOS DEL NATALICIO DE DON PANCHO GALINDO OCHOA

En honor a los 99 años del nacimiento de Don Francisco Galindo Ochoa, se reúnen hoy familiares y amigos en una comunión de amistad que forjó el padre de María Elena, Tina, Francisco, Arturo y Antonio.

Siempre hay anécdotas nuevas, vivencias y comentarios de personajes que tomaron su sabiduría y siguieron sus consejos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario