Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de marzo de 2012

JOSEFINA Y PEÑA ENTREGARÍAN LLAVES DE LEÓN Y GUANAJAUATO A BENEDICTO XVI

Dos alcaldes del estado de Guanajuato fabricaron una estrategia con el propósito de que sus candidatos tuvieran la foto por separado con el Papa Benedicto XVI.
...
Ricardo Sheffield Padilla ofreció a Josefina Vázquez Mota que entregue las llaves de la ciudad de León a Joseph Ratzinger; de igual forma, el presidente de Guanajuato Capital, Nicéforo Guerrero Reynoso, pretende que Enrique Peña Nieto entregue las llaves al Papa.
...
Todos los candidatos presidenciales están invitados a la misa del domingo 25 de marzo en el Parque Bicentenario de León Guanajuato, un día después de la entrevista con el presidente Felipe Calderón, en terrenos del priista Nicéforo Guerrero.

DISCULPA PÚBLICA REQUIEREN A GIL ZUARTH

Salir a los medios de comunicación a dar una explicación de lo sucedido en el estadio Azul, fue una de las condiciones que puso Josefina Vázquez Mota a su coordinador de campaña Roberto Gil Zuarth.
...
El caso recordó a la candidata cuando el presidente Ricardo Lagos requirió a Michelle Bachelet la misma disculpa pública, en uno de los errores mas costosos de su campaña a la presidencia de Chile.

CONSUELO SAIZAR REIVINDICA A INDIGENAS DESATENDIDAS POR JAVIER LÓPEZ

Después del trato rudo que se llevaron las destacadas indígenas en el “Homenaje a la identidad de las mujeres indígenas” en el museo Franz Mayer, coordinado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, ayer Consuelo Saizar reparó la mala experiencia, con un magnífico evento en Bellas Artes.

Las poetas de la lengua materna compartieron en la Sala Manuel M. Ponce textos en lenguas originarias y variantes, con la participación de Natalia Toledo e Iraí Sánchez.

Toledo recibió un trato discriminatorio en el homenaje del INALI, al que no se dignó asistir el director general Javier López Sáchez, pero que fue denunciado en el mismo evento por la indígena Marisol Ceh (video en http://www.inali.gob.mx/).

NORMALISTAS PONEN EN JAQUE… AHORA A FAUSTO VALLEJO

Mientras las autoridades federales encarecen la captura de El Chapo Guzmán Loera con declaraciones de Alejandro Poiré y Cuitlahuac Salinas, Saltillo y Nuevo Laredo vivieron ayer momentos de pánico que arrojaron 18 muertos.

Para colmo de males, los transportistas de Michoacán pararon mas de cien rutas en protesta por el secuestro de 27 unidades que mantienen en sus instalaciones los estudiantes de la Normal Rural de Tripetío, ¡Con todo y choferes..¡ Vaya recibimiento del gober Fausto Vallejo.

En Saltillo varias escuelas ordenaron cerrar las puertas de sus campus en protección de sus alumnos, incluyendo el Tec de Monterrey, que precisamente ayer recordó a los dos estudiantes muertos en un tiroteo, afuera del plantel central de la Sultana del Norte.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario