Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de marzo de 2012

PEÑA Y BIDEN EN INGLÉS; AMLO HABLÓ CON HENRY LANE WILSON

Que el único candidato que no puso la cara de ¡What..! con el vicepresidente Joseph Biden, fue Enrique Peña Nieto. El priista habló largo con el número dos de la Casa Blanca, en inglés y sin intérprete. 45 minutos fueron suficientes para tocar los temas binacionales mas importantes.

Andrés Manuel López Obrador de plano pensó que estaba en una entrevista con el embajador Henry Lane Wilson. El candidato de las izquierdas le pidió a Biden que Estados Unidos no intervenga en las elecciones mexicanas ¡Hágame usted el fabrón cabor..! ¿Será que algún miembro del gabinete de AMLO le toco vivir esos tiempos, y lo mandó aconsejado..?

Josefina Vázquez Mota sacó nota de la entrevista, aseguró que el vicepresidente ve con normalidad a una mujer en la presidencia de México. Lo que no vio ni el embajador Anthony Wayne, es que en México tenemos un cuarto candidato ¿Cómo se llama..? ¡Ahhh si..! Gabriel Quadri.

¿SONDEA JOSEFINA GOBIERNO DE COALICIÓN..?

¿A poco Josefina Vázquez Mota está preparando el terreno para poner “sana distancia” con el PAN..?

No hay otra forma de interpretar la recomendación pública que hace Germán Martínez a la candidata: “Romper poco a poco con sus compañeros y tomara distancia, como lo hizo Felipe Calderón con la dirigencia nacional”.

No se trata de cualquier voz, el ex presidente del PAN que perdió una gran cantidad de diputados federales en el 2009, y el corredor azul del Estado de México, apadrina a Roberto Gil Zuarth. Lástima que no le alcanzaron los consejos para llevarlo a la presidencia del partido.

Pero tal vez la reflexión mas dura -o sondeo del grupo josefinista-, no sea alejarse del PAN y formar un gobierno de coalición que incluya los proyectos mas progresistas, sino el hecho de que a Vázquez Mota no le va a alcanzar el partido para ganar la presidencia de la república.

Germán pide a Josefina trascender al PAN, tomar el liderazgo ciudadano y abanderar proyectos que unan a los mexicanos. ¿Tan mal la hizo Felipe Calderón..?

EDAD DE PLURIS FUERA DEL 80% DEL PROMEDIO DEL PADRÓN

Lejos de representar al grueso de los votantes, los candidatos plurinominales del PRI y el PRD oscilan entre los 50 y 57 años de edad, cuando el 80% de los electores en el padrón está en la franja entre los 18 y 44 años.

Los electores mayores de 55 años son menos del 20%, o sea que muy poca representación tendrán los candidatos de mayoría absoluta en la Cámara de Diputados y de Senadores.

A pesar de que los candidatos de Acción Nacional tienen un promedio 43 años, es el partido con mas impugnaciones y escándalos en la selección interna de candidatos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario