Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de marzo de 2012

RECIBIRIA EL PAPA A VÍCTIMAS DE MACIEL EN COLEGIO MIRAFLORES

No se puede descartar un encuentro del Papa Benedicto XVI con las víctimas del padre Marcial Maciel, a pesar de no estar en la agenda, y aun cuando los voceros, incluyendo al presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguiar Retes, lo nieguen reiteradamente.

Un encuentro de esta naturaleza se maneja con mucha discreción para no desviar los reflectores hacia el tema de los abusos sexuales, aun cuando Joseph Ratzinger enfrentó el problema con mano dura.

Las condiciones para la reunión son ideales, Benedicto XVI reposará en el Colegio Miraflores toda la mañana del sábado 24, por lo tanto, no es imposible que le roben 15 minutos de su descanso para atender asuntos impostergables.

Algo similar sucedió en Australia e Inglaterra, donde el Papa sorpresivamente se reunió con víctimas de abusos sexuales, fuera de agenda; los escuchó, los consoló y rezó con ellos. Lo mismo podría suceder con un grupo de víctimas de la violencia que sacude al país, ya que los fieles no pueden ser desatendidos por su Padre, que es el significado de Papa.

PATY FLORES CON LA FUERZA DE LOS PINOS PARA CONSEGUIR UNA PLURI DE ULTIMA HORA

Sin el menor pudor continuo ayer todo el día la presión de Gustavo Madero para subir a Patricia Flores Elizondo al tercer lugar en la lista de la diputación plurinominal de la circunscripción, a pesar de la valiente resistencia de Flor Pedraza, quien le ganó por un punto a la “Ex Jefa” de la Oficina de Presidencia.

El presidente del PAN charoleó con el nombre de Felipe Calderón, y desde otro flanco, Mariana Gómez del Campo presentó unas actas de asamblea distrital que le daban a Pedraza la opción de tomar un lugar en la Asamblea Legislativa del DF ¿¿??

La fuerza de Paty Flores es omnipresente, y están equivocados quien dude que pueda mover cielo mar, y Los Pinos, con el propósito conseguir el fuero de la diputación federal. El plazo se venció ayer a las 12 de la noche, si Madero no cumplió su encomienda será otro fracaso mas en su record, ya que el cuarto lugar que tiene Flores en la lista no le da derecho a registro en el IFE.

DON PANCHO GALINDO HABRÍA DADO UNA TUNDA A JIMENEZ GUZMÁN

Si viviera Don Pancho Galindo Ochoa le habría dado una tunda a su ahijado político Manuel Jiménez Guzmán por traicionar a su partido, ya que era un asiduo visitante del gurú priista, y se definía como un militante fiel.

Vaya que es necesario tener una gran caradura para decir que apoyar a Miguel Mancera, candidato de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno, no afecta su relación con la candidata de su partido, Beatriz Paredes Rangel ¡Hágame usted el fabrón cabor..!

Y en el colmo del cinismo, el ex dirigente del PRI jura que se mantendrá como militante del partido. Afortunadamente, a Don Pancho Galindo no le tocó ver las vilezas de su pupilo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario