Seguir a Hugo Páez

jueves, 1 de marzo de 2012

REVIENTAN FUERO DE SENADORES EN CHIAPAS

¿Chiapas será territorio autónomo..? Porque el fuero de los senadores que visitaron a Pablo Salazar Meniguchía en el penal del Amate, alguien se lo pasó por donde ya sabines.

Una manifestación mas fabricada que la oveja Dolly, simulando ser familiares y víctimas, casi voltea la camioneta donde viajaban los legisladores federales. La agresión se puso tan caliente que los visitadores de la CNDH pidieron protección federal para preservar su seguridad.

No conforme con el bloqueo, “alguien” ordenó un motín a modo al interior del penal para inhibir el diálogo de los cuatro senadores perredistas con el ex gobernador preso.

GOMEZ POMBO A EVITAR VACIO DE INFORMACIÓN Y VIOLACIÓN DE DERECHOS EN PGR

Carambola de tres bandas la de Marisela Morales al nombrar a Federico Gómez Pombo titular de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República, en sustitución de José Luis López Atienso quien no dio una durante su breve estancia.
...
Gómez Pombo conoce muy bien la operación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, trabajó de la mano de José Luis Soberanes y será un elemento que ayude a Morales a prevenir abusos de derechos humanos en su dependencia, uno de los temas que mas preocupan en la integración de averiguaciones previas en PGR.
...
La filtración de las investigaciones a los ex gobernadores de Tamaulipas: Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington y Eugenio Hernádez; metió a la Procuraduría en una crisis de comunicación, provocando reclamos del PRI que pudieron evitarse con respuestas en tiempo y forma, no con vacio de información que alentó la tesis de persecución política del gobierno federal.

TACTICAS DILATORIAS CONTRA MEXICANA

Mas que sospechoso resulta el retardo de documentos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para lograr que Mexicana de Aviación retome el vuelo, firme convenio con proveedores, e inicie operaciones.
...
El paso lento concuerda con las prisas que tiene la empresa Interjet de Miguel Alemán para conseguir permisos de rutas internacionales, como las que tendrá que devolver a Mexicana en corto plazo, dejando subutilizada a su flota de mas de 20 aviones que espera recibir en poco tiempo.
...
Ayer le informamos LOS MALOSOS que el jurídico de Miguel Alemán trabaja a marchas forzadas con los funcionarios de Dionisio Pérez Jácome para evitar la devolución de slots que le permiten rutas a Miami, Nueva York, San Antonio, Bogotá, La Habana, San José y Guatemala.

ENCUENTRAN REGISTRO DE MATRIMONIO DE JOSÉ MARTÍ

Dio frutos la investigación en los archivos históricos de la Catedral Metropolitana a partir de la revelación del embajador de Cuba en México, Don Manuel Aguilera, referente al matrimonio de José Martí con Carmen Sáyaz Bazán a finales del siglo antepasado.

Una copia del registro de Catedral se encuentra el poder de Impacto, fechada en 1877, con la firma del Libertador, su esposa, y el cura que los casó a las 6:30 de la mañana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario