Seguir a Hugo Páez

viernes, 20 de abril de 2012

CARLOS AGUIAR RETES TIENE CANDIDATO PRESIDENCIAL

¿Habrá candidatos de primera y de segunda para la Iglesia Católica..? Porque la distinción que recibió Enrique Peña Nieto, comparada con Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, fue del cielo a la tierra.

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguiar Retes, recibió directamente a Peña y al final de la visita le facilitó la sala para que diera una conferencia de prensa. Los anteriores visitantes solo tuvieron oportunidad de hablar con la prensa en el llamado “chacaleo”, que no es mas que una entrevista banquetera.

Lo que extraña a tirios y troyanos es que el también Arzobispo de Tlalnepantla Aguiar Retes, se decía simpatizante del PAN en los tiempos en que llegó por primera vez a esa diócesis en un BMW descapotado, pero tal vez la Divina Providencia -o las encuestas-, le señalaron al candidato puntero, aunque aseguran los Illuminati que en su afán de entrar al Colegio Cardenalicio, cabildea por todos lados.

EXTRAÑA DEFENSA DE DI CONSTANZO A LAS TABACALERAS

Resulta más que sospechoso el empeño de Mario Di Constanzo al defender todo lo relacionado con el tabaco, pasando sobre el derecho de los que no fuman.

Su promotoría rebasa las libertades de los fumadores, sin importarle al “legislador” del Partido del Trabajo, que contraviene la ley al fumar en su oficina en la Cámara de Diputados, cuando existen normas muy claras que lo prohíben.

Pero lo mas extraño es cuando se votan impuestos al tabaco, en San Lázaro; Di Constanzo se convierte en el principal defen$or de las tabacaleras.

O cuando los legisladores tratan de ampliar los lugares libres de humo, como ocurrió ayer, de nuevo el diputado petista saca argumentos de procedimientos para impedirlo. Pue$ que extraño.

CRECEN RUMORES SOBRE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

A siete años del Pontificado de Benedicto XVI, cumplidos ayer, en la Santa Sede no disminuye la conmoción por las palabras del Papa en la misa celebrada por su cumpleaños, el lunes pasado.

Sus dolorosas confesiones hablan de un Pontífice solo, cansado, en medio de encarnizadas batallas en la intrigosa Curia Romana. Indudablemente su visita a México fue un alivio en el ambiente sofocante del Vaticano.

Se habla del Papa Hamlet, ya que, como los profetas del Antiguo Testamento, se encomienda a Dios y vislumbra resignado el fin de su vida ¿O será el de su pontificado solamente..? Crecen los rumores sobre su renuncia, Joseph Ratzinger evadió siempre la política,

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario