Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de abril de 2012

JOSEFINA Y CALDERÓN SATURAN DE GENERALES

Josefina Vázquez Mota estimó que le faltaba un pastelero ¡Y contrató a seis..! A ver que mezcla sale por la diferencia de enfoques y estrategias del pull de expertos en comunicación compuesto por Irma Pía González Luna, Max Cortazar, Juan Ignacio Zavala, Abelardo Martín, Rodolfo Guzmán, y su hombre de confianza en el tema, Herminio Rebollo, que al final resultó el pagano de los platos rotos de otros.

La operación cicatriz, que tuvo su segundo capítulo con la difusión de la grabación de Josefina y Agustín Torres, en la que hablan linduras de Genaro García Luna y Alejandra Sota, pasó a cirugía mayor con la intervención del doctor Calderón, quien le puso marcapaso a la candidata, conectado con su ex candidato y lo mas granado de sus generales. Nada más faltó Cesar Nava, que ya no aparece ni en las listas del directorio telefónico.

A Maderito le pusieron dos coadjutores, uno llamado Juan Manuel Oliva y otro Germán Martínez, con línea directa a Los Pinos. El líder del PAN ni siquiera pudo asegurar una curul en la Cámara de Diputados para Patricia Flores Elizondo, a quien por cierto le quitaron el título de “La Jefa” y se lo pusieron al camión de campaña de Vázquez Mota.

PEÑAMANÍA RETASA EVENTOS DEL CANDIDATO DEL PRI

Serán los spots, la ventaja, o será el sereno, pero la peñamanía entretiene cada vez mas al candidato del PRI para llegar y salir de sus eventos.

Ayer en Progreso Yucatán sus seguidores mantuvieron a Enrique Peña Nieto una hora entre saludos y fotografías, antes de llegar al podium donde lo esperaban la gobernadora Ivonne Ortega, Emilio Gamboa Patrón, Luis Videgaray y dos candidatos.

De salida le repitieron la dosis y la agenda de nuevo sufrió ajustes.

LÓPEZ OBRADOR SE LES FUE VIVO A LOS ALEBRIJES

Tanto esperaron Mari Carmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste, tener en frente a Andrés Manuel López Obrador para confrontar tesis económicas del candidato de las izquierdas, que lo dejaron ir vivo.

Con explicaciones sencillas y un gran sentido común, los hizo ver como un grupo que simplemente lo trataba de increpar, sin ningún resultado.

Los cibernautas de inmediato atacaron en redes sociales la actitud de Mari Carmen Cortés, quien se mostró molesta y a la defensiva, frente a un López Obrador sonriente, pasivo y amoroso, que enfocó sus argumentos económico – financieros en base al combate a la corrupción, a la evasión de impuestos de las grandes empresas y a la política energética.

El ejercicio es una buena prueba de lo que puede ser parte de los debates obligados de los candidatos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario