Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de abril de 2012

NARCICISMO PURO: “EL MÉTODO FOX PARA GANAR ELECCIONES”

"El método Fox para ganar elecciones", así se llama, no se ría, es un seminario que promueve el Centro Fox y se impartirá los días 20 y 21 de abril, con la experiencia del ex presidente de la república.
...
Por las declaraciones del ex presidente, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri deben tomarlo, aunque falta saber si el método es milagroso, porque ayer, por segundo día consecutivo, Vicente sacó la daga y la clavó en la espalda a su compañera de partido. De nuevo aseguró que solo un milagro la salva.

¿Y LA CUOTA DE GÉNERO EN LOS CUARTOS DE GUERRA..?

Cuentan en el PRI que podrían contratar a Josefina Vázquez Mota como supervisora de obras de Enrique Peña Nieto, ahora que gane la Presidencia de la República, como dice el ex presidente panista, Vicente Fox Quezada.

La guerra no tiene retorno, se esperan golpes demoledores en el cuarto de guerra del mexiquense, mientras tanto, aseguran los Illuminati tricolores por ningún lado se ve la solidaridad de género de la candidata del PAN, ya que siempre se le ve rodeada de hombres, y como que su equipo está muy por debajo de la cuota de género. Lo que no dicen es que el de ellos, tampoco la cumple.

Lo que muy pocos saben, es que Vázquez Mota se fue directo a la Basílica de Guadalupe después de su registro, y tal vez el milagro ya está pactado. Aunque debió pedirle primero que convirtiera a Vicente Fox en monje Cartujo, por aquello del voto de silencio.

FIELES SE HINCAN ANTE LÓPEZ OBRADOR EN PUEBLA

El que está a punto de hacer milagros es Andrés Manuel López Obrador. El candidato presidencial de las izquierdas vio como sus seguidores se hincaban en un mitin en San Pedro Cholula, Puebla.

Sin embargo no pudo contener a sus fieles cuando se presentó el candidato al Senado Manuel Bartlett. Rechiflas y mantas que recordaban el pasado priista del ex gobernador de Puebla y su relación con Gustavo Díaz Ordaz y Carlos Salinas de Gortari.

“LA PERFECTA DE LAS NALGAS FRIAS”

“La perfecta de las nalgas frías” es el título de la novela de Felipe Chao Ebergenyi, en la que relata la vida de una table dancer de la Europa Central en México. La trama intensa se desarrolla con una estructura atrevida e interesante, en la que se intercalan secuencias ficticias y hechos reales.

Felipe nos muestra una faceta literaria que contrasta con su actividad de Vicepresidente de Relaciones Interinsitucionales y Comunicación Corporativa de MVS. En los próximos días se dará a conocer la fecha de la presentación del libro.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario