Seguir a Hugo Páez

lunes, 9 de abril de 2012

PALOS DE CIEGO

Carlos Medina Plascencia fue el primero en poner el grito en el cielo por los spots radio y televisión de Josefina Vázquez Mota, y no se esperó a tenerla enfrente para mostrar su desacuerdo.
...
El “descubridor” de la candidata del PAN le envió un correo electrónico, y reenvió varios de estos, que le habían llegado de importantes panistas de Guanajuato, sorprendidos por lo mal hechos.

La reacción aceleró los primeros cambios en el CEN, con la entrada de Juan Manuel Oliva y Francisco Javier Ramírez Acuña, además de la urgencia por reestructurar el equipo de campaña.

Pero como dice el refrán: a río revuelto, ganancia de pescadores; no faltaron los aprovechados que vieron la oportunidad de raspar a Roberto Gil Zuarth, y Josefina tuvo que darle un espaldarazo antes del cónclave de la crucifixión.

NINGÚN GRUPO MANTIENE SECUESTRADO A MANCERA

¡Que no se emocionen las tribus contrarias a Miguel Mancera..! La cercanía con el candidato de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno del DF no es mas que una estrategia para asegurar la mejor posición en el Palacio del Ayuntamiento.

Por lo tanto, la tesis del secuestro de los Batres, los Monreales, los Bejaranos, etcétera, es para no echárselos encima, aun cuando tengan que llevarse su parte; como quien dice, los lugares estratégicos tienen el cartoncito de “reservado”.

O sea que habrá que esperar para después del primero de julio, para ver quienes se mantienen cerca del Jefe de Gob…, perdón del candidato a Jefe de Gobierno, y quienes se quedan en la sala de espera.

MARTÍN ESPARZA SE LA JURÓ AL PAN DESDE LA INTERNA

¿Nadie advirtió que la entrada de Javier Lozano como vocero alterno en la campaña de Josefina Vázquez Mota alborotaría el avispero de Martín Esparza, compuesto por miles de abejas eléctricas?

Solo un ciego pudo o un temerario pudo haberlo hecho, ya que el Sindicato Mexicano de Electricistas se la tenía jurada al PAN desde la contienda interna -solo hay que recordar las protestas en los debates y reuniones en las oficinas centrales del CEN-, pues ahora con la llegada de Javier “El Kid” Lozano, Martín Esparza no los va a dejar en paz, como en la Autopista del Sol.

PEÑA NIETO Y DUARTE ESPANTARON A LOS YUNES

En las reuniones previas a la visita a Veracruz, el gobernador Cesar Duarte y los hombres de Enrique Peña Nieto pusieron especial atención a los eventos del candidato en el estado, previendo que Josefina Vázquez Mota estaría a los pocos días, y las comparaciones serían inevitables.

El resultado rebasó todas las expectativas, por lo tanto, la familia Yunes decidió enviar un mensaje al cuartel de la panista que decía que difícilmente podrían superar al candidato del PRI – PVEM. Con esa información decidieron recorrer el calendario.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario