Seguir a Hugo Páez

miércoles, 25 de abril de 2012

PRI VA CONTRA JOSEFINA CON LA CUENTA PÚBLICA DEL 2009 
Que la sorpresita en la Cámara de Diputados se la va a llevar el PAN, contrario a la amenaza de Carlos Alberto Pérez Cuevas. La bancada del PRI va a presentar el dictamen la cuenta pública del 2009, donde presuntamente Josefina Vázquez Mota no sale bien librada.
Ayer quedó pendiente el dictamen de la cuenta del 2008, gracias al nuevo coordinador parlamentario de Acción Nacional, Pérez Cuevas, quien cumplió su primera encomienda al reventar la sesión, para evitar debatir el tema de transparencia y rendición de cuentas, en el que la Enciclomedia no sale bien librada.
Falta ver si no se repite el tablero de asistencias semivació en San Lázaro, como lució ayer después del abandono de los legisladores de Acción Nacional.

SALIDA DE RAMÍREZ ACUÑA MALA SEÑAL PARA LA CAMPAÑA DEL PAN

Mala señal en el PAN y el cuartel de Josefina Vázquez Mota la partida de Francisco Javier Ramírez Acuña a la embajada de México en España, en sustitución de Jorge Zermeño.

El ex coordinador parlamentario es uno de los operadores mas confiables, al dejar su encomienda de construir alianzas políticas con el propósito de sumar a organizaciones de la sociedad civil, envía un mensaje al interior: aquí no hay nada que hacer.
Y en realidad Josefina no alteró gran cosa con el “golpe de timón”, que incluyó a una multitud de generales en su cuarto de guerra, la muestra la pone Ramírez Acuña; Nada mejor para alejarse de la vida política nacional que una embajada.

ALBERTO ATHIÉ SE VICTIMIZA, NORBERTO RIVERA NO PIDIÓ SU SALIDA

Que en ningún momento el Cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a Josefina Vázquez Mota la expulsión de su campaña del ex sacerdote Alberto Athié Gallo, aún cuando la candidata presidencial del PAN aseguró que no tenía conocimiento de su doble vida, en la pasarela de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La columna “Trascendió” del periódico Milenio publicó ayer que el Cardenal pidió a Josefina sacar de sus filas a Alberto Athié, bajo la tesis de que exhibió al purpurado por no atender las denuncias contra el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel.
La filtración tiene todo el tufo de quien ha tratado de justificar su salida de la Arquidiócesis de México por denunciar las atrocidades de Maciel, sin embargo el motivo es otro: Alberto Athié tuvo un lío amoroso con Claudia Alicia Loeffler Berg, de la relación nació un hijo el 21 de septiembre del 2001, aún siendo sacerdote, el cual no lo reconoció sino hasta el 31 de julio del 2003, después de colgar los hábitos y no poder guardar el secreto. Impacto lo documentó con actas del registro civil el 19 de abril en el Diario y en la revista semanal.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario