Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de mayo de 2012

AHORA “EJECUTAN” A 48 SANTOS Y VIRGENES EN SINALOA

Cuarenta y ocho imágenes religiosas decapitadas amanecieron ayer en la Catedral de Culiacán, al estilo de las muertes dolosas del crimen organizado que se recrudeció en Sinaloa en las últimas horas.

En el interior del templo de Nuestra Señora del Rosario un grupo armado quemó bancas y otros objetos sacros sin robar dinero ni otros valores. Un claro mensaje del crimen organizado que trató de impactar y lo logró al provocar comunicados de la Arquidiócesis de México y de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Después de las 32 muertes en enfrentamientos en Choix y Guasave, al gober Mario López Valdés (Malova) se le ocurrió fue convocar al obispo Jonás Guerrero a una reunión con el Gabinete de Seguridad, donde se pidió “bajarle” al asunto, y manejarlo como un acto vandálico. ¿Vándalos que ejecutan imágenes de santos y vírgenes..?

Empresarios y algunos sectores de la población piden se incremente la presencia del Ejército y la Marina, ya que la desconfianza en la Policía Ministerial de Sinaloa crece y Malova insiste en mantener a los mismos elementos a la cabeza.

PASARELA DE PRESIDENCIABLES EN EL FORO PRE-G20

Con la presencia de los cuatro candidatos presidenciales iniciará hoy un foro previo a la reunión del grupo G-20 en el hotel Four Season, promovido por Carlos Salomón Cámara.

Los panelistas son de la talla de Juan Luis Sebrían, del País, Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil, Felipe González, ex primer ministro de España, Nuoriel Rubini, bajo la coordinación de Federico Reyes Heroles.

El gobernador del Banco de México Agustín Carstens dará una conferencia a las 3:15 de la tarde y después de la comida estarán Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota, en ese orden.

EDUARDO PEREZ MOTTA PARA SECRETARIO DE HACIENDA

No cabe duda que para ser el hombre mas rico del mundo se necesita suerte… suerte de tener un amigo piadoso como Eduardo Pérez Motta.

De un plumazo, la Comisión Federal de Competencia le quitó a Telecel de Carlos Slim 12 mil millones de pesos de multa, la mas alta de todos los tiempos en el organismo “autónomo”, quesque porque ya se va a portar bien y va a cobrar tarifas normales.

Le sirvieron con la cuchara grande al empresario, ya que no bastó una rebaja a la multa, no, ¡se la quitaron toda..! con el argumentazo de que el objetivo de la COFECO no es multar, sino estimular el marcado a través de la competencia.

Según esto, Telecel se compromete a respetar cinco puntos, entre los que destaca el rebajar la tarifa de interconexión a un tercio.

Aseguran los Illuminati que la buena acción de COFECO debió reafirmar una amistad incondicional ¿Qué amigo te perdona 12 mil millones de pesos..? ¡Pues Pérez Motta..! Es el Secretario de Hacienda que todos los contribuyentes quisiéramos tener.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario