Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de mayo de 2012

ALEJANDRA BARRALES RECHAZA OFERTA DE PEDRO JOAQUÍN COLDWELL

“Ya vente para este lado, como lo están haciendo algunos políticos” le dijo el presidente del PRI Pedro Joaquín Coldwell a Alejandra Barrales.

La oferta sorprendió a la candidata a senadora del PRD, pero de inmediato rechazó el ofrecimiento, y no es que el PRI ande en pos de doña Blanca por todos lados, sino que se trató de un buen chascarrillo en la boda de Lolita de la Vega y el joven sonorense Efraín Martínez. Las carcajadas por la ocurrencia de Coldwell reventaron la solemnidad a la hora de tomarse la foto con los novios.

La pareja reunió a una buena parte de la clase política y lo sorprendente es que ¡se conocieron en el Facebook..! para que vean que las redes sociales de internet no solo provocan marchas.

Y como la cenicienta, pero mas tempranero, Pedro Joaquín Coldwell salió volado a las 10:15 pm del restaurante Del Lago, después de la cena. Seguramente se dirigió a los estudios de Televisa para presenciar la entrevista de Enrique Peña Nieto en el programa Tercer Grado.

En una mesa con vista al lago platicaban largo y tendido el gober y ex gober de Chihuahua, Cesar Duarte y José Reyes Baeza ¿Será que ya limaron asperezas por el claridoso discurso que los distanció, desde la toma de posesión de Duarte..?

Por otro lado se dio el milagro. La primera pareja de matrimonios gays de México se tomó la foto con el presidente de los Abogados Católicos Armando Martínez y su prometida Paloma Guerra Lavín. ¡Agua bendita por favor..!

Los que presenciaron la escena murmuraron que se juntaron el agua y el aceite. Nada de eso, las parejas platicaron civilizadamente y tendieron puentes de extremo a extremo, a pesar de que ya no estaba el principal promotor de las reformas que hicieron posible ampliar los derechos de las minorías: Marcelo Ebrard Casaubón. Salió de la mano de Rosalinda Bueso muy temprano, después de firmar el acta como testigos.

RETA MANUEL ESPINO A GUSTAVO MADERO

Manuel Espino Barrientos no se quedó con las ganas de contestar los golpes del presidente del PAN Gustavo Madero.

En una carta que se publica en esta edición de IMPACTO EL DIARIO, lo reta a confrontar la verdad, ya que Madero aseguró que el líder del movimiento “Volver a empezar” fue expulsado del partido por apoyar a priistas, en elecciones pasadas.

Con los documentos en la mano, Espino Barrientos lo desmiente: la causa de mi expulsión, según consta en actas, fue por “excesiva libertad de expresión”.

A ver de que cuero salen mas correas, siempre y cuando Madero le tome la palabra, ya que llamó traidor a Espino el mismo día en que firmó con Enrique Peña Nieto los compromisos del Movimiento. El reclamo del ex presidente del PAN es que Gustavo lo vio cara a cara horas antes de golpearlo en los medios de comunicación, y no le dijo ni pío.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario