Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de mayo de 2012

HUELLAS DE NAVA Y BUENO TORIO CONTRA CARLOS ROMERO

Hay de casualidades a casualidades. Justo cuando están a punto de acabar los negocios jugosos en Mexlub que tienen los destacados panistas Juan Bueno Torio y César Nava, se publican las fotos de la hija del líder petrolero.

En este contexto no suena extraña la embestida contra Carlos Romero Dechamps. La cuestión es que por todos lados aparecen las huellas dactilares del senador veracruzano y ex director de Refinación de PEMEX, y del diputado michoacano que fue director jurídico de la petrolera, secretario particular del Presidente Calderón y dirigente nacional del PAN.

MONREAL SE APROPIA DEL MOVIMIENTO 132 EN ZACATECAS

Aprovechando la influencia en el ayuntamiento de Zacatecas y Fresnillo, en donde funge como jefe de prensa, Omar Carrera Pérez, sobrino político de Ricardo Monreal, ordernó el despliegue de tres mantas en balcones de un hotel con la leyenda “Soy el 132”, al paso de miles de jóvenes que marchaban en apoyo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

De inmediato un estudiante con camiseta verde intentó jalar una de las mantas, sin embargo, el candidato presidencial lo paró e invitó a los demás a no caer en provocaciones. La reacción se revirtió contra los “espontáneos” al grito de: “Con Peña somos mas”.

ATRAPAN A IMPOSTORA CON CAMARA OCULTA EN SACRISTIA DEL CARDENAL RIVERA

De no ser por el buen trabajo del grupo Cisnes de la policía femenina del DF, que resguardan la seguridad del Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien sabe que hubiera pasado con la presunta periodista de la televisión francesa que se introdujo a la sacristía de la Catedral Metropolitana, después de la misa de 12:00.

La impostora pretendía entrevistar al Arzobispo Primado sin cámaras ni grabadoras, pero al ser revisada se le encontró un transmisor en el bolsillo y una cámara oculta entre los senos, además de otros aparatos electrónicos. No pudo acreditar identidad, nacionalidad ni la supuesta empresa que representaba.

TINA GALINDO Y “EL CHICHARITO” HERNÁNDEZ METEN GOL

Como un crack del espectáculo en México, la productora Tina Galindo metió gol con el invitado de honor que develó la placa de las 100 representaciones de la obra “Nadando con Tiburones” en el Teatro de los Insurgentes.

El héroe del Machester United, “El Chicharito” Hernández, disfrutó de la obra el sábado por la noche y al final alabó el trabajo de Bruno y Demián Bichir, Ana de la Reguera y Alonso Herrera, en presencia de Maria Elena y Francisco Galindo.

BEATRIZ PAREDES ELUDE A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

Contrario a Enrique Peña Nieto que se ha presentado frente a estudiantes universitarios, la candidata del PRI al GDF, Beatriz Paredes Rangel, canceló su participación en la Universidad del Pedregal programada para hoy.

El candidato de las izquierdas, Miguel Mancera, la panista Isabel Miranda de Wallace y la abanderada del PANAL, Rosario Guerra, presentarán sus propuestas de gobierno en la casa de estudios que dirige Armando Martínez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario