Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de mayo de 2012

JESÚS ZAMBRANO VIAJA EN PRIMERA CLASE, LÓPEZ OBRADOR EN TURISTA

Que no sepa Andrés Manuel López Obrador que mientras él viaja en clase turista en vuelos comerciales, el presidente de su partido goza de las delicias de la primera clase ¡También en la izquierda hay clases..!

El domingo 20 de mayo, Jesús Zambrano abordó el vuelo de Aeroméxico a las 7:00 de la mañana de Guadalajara al Distrito Federal entre los pasajeros mas privilegiados. Contrasta con el candidato presidencial de las izquierdas quien ayer montó un mitin en pleno vuelo, pero en clase turista.

HOMBRE ARMADO EN MITIN DE AMLO ERA GAURDIA DE MARIO DELGADO

Corre la versión de que el hombre armado que asistió al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec, y que presuntamente fue entregado a la policía municipal, era un guardia de seguridad del ex Secretario de Educación del DF, Mario Delgado.

El equipo de López Obrador comprobó que en ningún momento la intención fue agredir al candidato de las izquierdas, sin embargo, la terquedad del guardia por acercarse al candidato fue explicada por su fuerte aliento alcohólico.

PASARELA DE CANDIDATOS AL GDF EN LA UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

A partir de la próxima semana la Universidad del Pedregal se convertirá en pasarela de candidatos a Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El 29 de mayo se presentará la abanderada del PAN, Isabel Miranda de Wallace, el 31 el candidato de las izquierdas Miguel Mancera y el 17 de junio Rosario Guerra del Partido Nueva Alianza.

La priista Beatriz Paredes Rangel confirmará en breve fecha y hora de su presentación en la universidad que dirige Armando Martínez.

CONTRA LOS MEDIOS EL MOVIMIENTO 132

Habrá que darle el beneficio de la duda a Saúl Alvidres, uno de los estudiantes que encabezan el Movimiento 132 cuando asegura que la protesta estudiantil en absoluto es contra Enrique Peña Nieto, sino para exigir transparencia en los medios de comunicación.

Y a pesar de que en la manifestación en la Estela de Luz se vieron reclamos contra el PRI y contra el PAN, el tema central fueron los medios, sin embargo, en las redes sociales #Yosoy132 rondó el fantasma “Si hay imposición hay revolución”.

ROY CAMPOS NUEVO VILLANO DE LOS ESTUDIANTES

Muy temprano en la Universidad Iberoamericana y en redes sociales relacionadas al Movimiento 132 van contra las encuestas. En especial dos nombres dieron vuelta: Roy Campos y Consulta Mitofsky.

Al parecer el nuevo objetivo son los estudios de campo que publica los grupos Fórmula y Milenio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario