Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de mayo de 2012

RETA QUADRI A JOSEFINA A DEBATIR EN IMPACTO TV

Si Elba Esther Gordillo estuvo ausente en el primer debate entre candidatos presidenciales, ahora es el centro de la contienda entre Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri.

En entrevista para Impacto TV, el candidato de Nueva Alianza retó ayer a Vázquez Mota a debatir en los estudios de televisión de Impacto el tema de la educación, como respuesta a las críticas de la panista que señalan a Quadri como empleado de Gordillo, y que ésta chantajea para evitar la evaluación de maestros.

Nos comunicamos ayer a las 17:26 horas con Irma Pía González Luna, titular de Comunicación de Josefina Vázquez Mota para comunicarle el reto de Quadri y la petición de que se informara a través de esta casa editorial.

González Luna amablemente hizo acuse de recibo y se comprometió a dar respuesta a la petición del candidato de Nueva Alianza. De concretarse el primer debate fuera de los organizados por el IFE, la transmisión de Impacto TV estaría disponible para cualquier medio de comunicación que quiera utilizarla.

MARCELO EBARD DESAFIÓ LEY ELECTORAL

A ver si no sale algún aguafiestas a ritmo de ¡Help..! que vea la forma de denunciar el concierto de Paul MacCartney en el Zócalo como violatorio de la ley electoral.

Los ingredientes están a la vista: una concentración masiva en un evento organizado por el Gobierno del DF con la presencia del Jefe de Gobierno y logos del PRD en el edificio de la Asamblea Legislativa que provocaron ovaciones y aplausos.

En la oficina de Marcelo Ebrard se dicen tranquilos ya que Leticia Bonifaz Alfonzo revisó cualquier posible violación a la Ley Electoral, sin encontrar impedimento; sin embargo, los mas cuidadosos insisten en los motivos por los cuales Ivonne Ortega canceló el concierto del ex Beatle en Chichén Itzá.

En su momento, la gobernadora de Yucatán prefirió dar marcha atrás para no transgredir el artículo 41, apartado C, de la Constitución General de la República, que señala que los gobiernos, en sus tres niveles, deberán abstenerse de promocionar las obras y acciones que lleven a cabo, desde el inicio de la campaña para la elección Presidencial, programada para el 30 de abril próximo, hasta el día de las elecciones el 1 de julio.

En este caso no se promocionaron obras o acciones de gobierno, sin embargo en la entidad habrá elecciones, igual que en Yucatán, donde se fueron con pies de plomo.

QUE BETRIZ PAREDES PROMETA NO CANTAR

Una de las promesas que podrían generarle votos a Beatriz Paredes es que prometa que no va a cantar.

La candidata del PRI a la Jefatura de Gobierno torturó por unos minutos en el festejo del Día de las Madres, donde cantó ¡A petición del público..! “Menos en tu vientre” de Miguel Hernández.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario