Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de mayo de 2012

VÁZQUEZ MOTA NO DEBATIRÁ CON GABRIEL QUADRI

“Voy a debatir el tema de la calidad educativa con maestras y maestros libres”, fue la respuesta de Josefina Vázquez Mota al reto que lanzó Gabriel Quadri en Impacto TV el jueves 10 de mayo.

La invitación del candidato del Partido Nueva Alianza se dio en respuesta a los señalamientos de Josefina en los que lo acusa de responder a las órdenes de Elba Esther Gordillo, y a esta de chantajear al gobierno federal para evadir la evaluación a los miembros del SNTE.

El candidato de Nueva Alianza había aceptado a debatir en el foro de televisión de Impacto TV en fecha y hora que propusiera la candidata de PAN, sin embargo, desde la oficina de Irma Pía González Luna, encargada de comunicación de Vázquez Mota, nos informaron el rechazo a debatir con Quadri.

CORDOVA LLEGARÁ AL DÍA DEL MAESTRO CON LA BENDICIÓN DEL CARDENAL RIVERA

Ahora si el doctor José Ángel Córdova Villalobos rompió todos los tabúes de la educación pública en México y sacó su rosario para enfilarse a misa de 12 en la catedral metropolitana.

Se ve que al Secretario de Educación Pública no le importaron los ortodoxos que se rasgaron las vestiduras hasta ver la palabra “Laico”, en la definición de República Mexicana en el artículo 40 constitucional.

Y también se ve que ya no le importa tanto mantener su clientela en el consultorio en León Guanajuato, al que acudía todos los fines de semana estando en la Secretaría de Salud ¿o sería interés electoral cuando buscó la gubernatura..?

Seguramente algunos dirán misa, pero el hecho es que el doctor Córdova llegará mañana a los festejos día del maestro con la bendición del Cardenal Norberto Rivera Carrera que nunca tuvieron los anteriores Secretarios Josefina Vázquez Mota y Alonso Lujambio.

A TODO VAPOR LA CAMPAÑA SIN EL CANDIDATO PEÑA NIETO

Sin tanto ruido pero con efectividad, el PRI se dividió para hacer campaña en todos los estados de la república, sin la presencia del candidato Enrique Peña Nieto.

Emilio Gamboa Patrón, uno de los generales divisionales, estuvo ayer en el norte del país con los candidatos a diputados y senadores en eventos en Tijuana Baja California y Hermosillo Sonora. Gamboa arremetió contra Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador por centrar sus discursos en críticas contra el candidato presidencial del PRI.

En otra parte del territorio nacional, Diva Gastelum, Jorge Carlos Ramírez Marín y Pedro Joaquín Coldwell despliegan sus batallones para hacer frente a lo que llaman la andanada de la derecha y las izquierdas para evitar el regreso del PRI.

Por otra parte, el senador Manlio Fabio Beltrones se fue contra Felipe Calderón Hinojosa y sus colaboradores para denunciar la intervención ilegal en el proceso electoral. Recordó que en el 2006 los ciudadanos se dividieron por la intervención del entonces presidente panista Vicente Fox Quezada y en estos momentos hay otras urgencias en el país como para abonar a la polarización social.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario