Seguir a Hugo Páez

lunes, 9 de julio de 2012

ATAQUES DE CORDERO A GIL ZUARTH POR COORDINACIÓN DEL SENADO

La coordinación de la bancada del PAN en el Senado es el centro de las disputas que provocó el descontón de Miguel Ángel Yunes Linares a Roberto Gil Zuarth.

La primera maniobra que tomó por sorpresa a los corderistas fue el anuncio del movimiento Josefina Vázquez Mota, los alarmó y de inmediato decidieron debilitar a su coordinador de campaña, favorito para encabezar a los legisladores de Acción Nacional.

En respuesta, Yunes Linares culpo a Gil Zuarth de la derrota histórica, un día después de presentar el movimiento Ola Civil, además de haber financiado a Ernesto Cordero en la contienda interna.

Nada nuevo hay en los rencores de Yunes y el coordinador de Josefina. En la contienda por un escaño en el Senado, Gil Zuarth promovió a Julen Rentaría, provocando conflictos internos que derivaron en la revocación de la candidatura de Yunes Linares, por el Tribunal Electoral.

Por otro lado, Cordero brilló por su ausencia en la campaña de Josefina. Aseguran los Illuminati que los dejó plantados en la conferencia del puente que terminó en disputa entre los representantes PRI y PAN, casi no iba al cuarto de guerra, además de meter mano para que sus cercanos del gabinete faltaran al cierre de campaña.

JOSEFINA SE VA A EUROPA CON BENDICIÓN DEL CARDENAL RIVERA

Fue pura casualidad el encuentro de Josefina Vázquez Mota y el Cardenal Norberto Rivera Carrera en la terminal uno del aeropuerto de la Ciudad de México.

El sábado a las 7:00 p.m. llegó de Roma el Arzobispo y se encontró con la candidata del PAN y su familia, en espera del vuelo que los llevara unos días de descanso al viejo continente.

CALIFICAN DE TRAICIÓN POSICIÓN DE HUGO CHÁVEZ

Virulenta fue la reacción en el círculo de Andrés Manuel López Obrador por la felicitación de Hugo Chávez, a unas horas de que algunos personajes de la izquierda fueran invitados a los festejos de la independencia de Venezuela en la embajada en nuestro país.

Se dicen traicionados porque el mismo Chávez declaró en el Foro de Sao Paulo el viernes que “es inadmisible declarar la victoria de Enrique Peña Nieto, al no darse por terminado el proceso electoral”.

En la mesa de trabajo algunos recordaron la felicitación de Fidel Castro en 1988 a Carlos Salinas de Gortari en la que compitieron Cuahutémoc Cárdenas y Manuel Clouthier. Curiosamente no recordaron a Manuel Bartlett Díaz, autor de la caída del sistema en esa elección, ahora convertido en candidato del PT al Senado.

PANISTAS DECIDEN SI VAN DE LA MANO DE LAS IZQUIERDAS

Con opiniones divididas sesionará hoy el CEN del PAN para tomar una decisión si van o no de la mano de los partidos de izquierda a la impugnación de la elección presidencial.

Rudos y técnicos albiazules presentarán argumentos, sin embargo, la decisión final influirá en las alianzas en las cámaras de diputados y de senadores.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario