Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de julio de 2012

JOSEFINA REACCIONA A “SORPRESA” DE CALDERÓN

Como respuesta a la reunión de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en Los Pinos, interpretada en el panismo como una acción anticipada para borrar a Josefina Vázquez Mota de la escena politica, el CEN del PAN decidió nombrarla Coordinadora de Acción Política.

En conferencia de prensa, el presidente del partido Gustavo Madero puso cara de enterado y trató de explicar el encuentro en la casa presidencial, pero la verdad otra, la noticia sorprendió a tirios y troyanos, al grado que Madero y Cecilia Romero horas antes golpeo a Peña Nieto frente a los medios de comunicación. Al final del día quedó en ridículo.

A su regreso de Europa, Josefina tendrá que plantearse el futuro del movimiento Ola Civil. Como funcionaria del partido no podrá atender dos proyectos a la vez, sobre todo los panistas no van a permitirle ser juez y parte.

MANUEL ESPINO SONRIENTE Y TRIUNFADOR EN POLANCO

Sonriente y triunfadores dos personajes partieron plaza ayer en un restaurante de Polanco.

Manuel Espino Barrientos fue muy solicitado por los comensales que al saludarlo le preguntaban sus planes a futuro como el líder del movimiento Volver a Empezar que apoyó a Enrique Peña Nieto. Espino solo contestaba con una sonrisa.

En otro flanco, el senador panista Luis Alberto Villarreal García hacía la faena con amigos y legisladores actuales y futuros, con rumbo a la coordinación parlamentaria del PAN en San Lázaro.

CIUDADANOS PRESIONARON AL CONSEJO DE SEGURIDAD DESDE EL 2011

Desde el 2011 las organizaciones civiles que intervinieron en los diálogos por la seguridad pública presentaron un proyecto para incluir a cinco ciudadanos en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, pero fue rechazado por los legisladores.

El objetivo de los líderes de las ONG’s es tener la presencia de voces ciudadana permanentes y autónomas que enriquezca el debate público en la problemática de la seguridad.

Participarán muy de cerca en exigencias como la promoción de transparencia y la rendición de cuentas en los tres niveles de gobierno, el acceso a información imparcial y estratégica para que los ciudadanos puedan evaluar el cumplimiento de las grandes metas de la política pública en materia de seguridad.

El trabajo de los Consejeros Ciudadanos derivará en el respaldo a la construcción de una política de Estado en materia de seguridad ciudadana que permita enfrentar la actual crisis de violencia en forma efectiva y con pleno respeto a los derechos humanos.

CARDENAL RIVERA NOMBRA A FLORES RAMOS RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA

Con gran experiencia en el área académica llega Mario Ángel Flores Ramos como rector a la Universidad Pontificia de México, nombrado por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Flores Ramos realizó estudios en la Universidad Gregoriana de Roma, se especializó en Patología y fue nombrado Miembro de la Comisión Teológica Internacional de la Santa Sede.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario