Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de julio de 2012

PRIISTAS PREFIEREN A CORDERO COMO INTERLOCUTOR EN EL SENADO

No hay duda, en la opinión de los próximos senadores del PRI el elemento mas conciliador de Acción Nacional, que sacaría adelante las Reformas Estructurales se llama Ernesto Cordero Arroyo.

Comentan que se deben dejar atrás las fricciones de la campaña electoral. El ex Secretario de Hacienda salió mas de una vez a comparar números de las dos administraciones que no cayeron nada bien en el cuarto de guerra de Enrique Peña Nieto, sin embargo, su experiencia en la materia frente a Roberto Gil Zuarth, Luisa María “Cocoa” Calderón y Mariana Gómez del Campo lo convierten en el interlocutor ideal para la bancada tricolor.

Pero habrá que ver que pasa en la tormenta que vive el PAN, no se extrañe que en las próximas semanas arrecie la disputa por el control de la bancada en el Senado, y nadie lleva mano.

JESÚS ZAMBRANO SE CURA EN SALUD EN NEZAHUALCOYOTL

Se cura en salud Jesús Zambrano en Nezahualcoyotl al pronosticar un revés electoral y responsabilizar al gobierno del Estado de México por lo que pudiera pasar en el recuento de votos.

El estilo del PRD se vuelve repetitivo en situaciones adversas, a pesar de la garantía del gobierno de Eruviel Ávila y la conducción de la elección, calificada por las propias autoridades electorales como transparentes, imparciales y con toda legalidad.

SE ADELANTA LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO AL IFE y TRIFE

Mientras en la Arquidiócesis de México el cardenal Norberto Rivera Carrera decidió respetar escrupulosamente los tiempos electorales y suprimir los editoriales del organismo Desde la Fe a partir del cierre de campañas, la Conferencia del Episcopado Mexicano se adelanta a pedir que se acepten los resultados de la elección, antes de terminar la última etapa del proceso.

Seis años atrás, cuando el ahora presidente de la CEM, Carlos Aguiar Retes, fungía como Secretario, se apresuró a promover el triunfo de Felipe Calderón, provocando 27 incursiones de simpatizantes de la izquierda a la Catedral Metropolitana, ya que resulta difícil no interpretar lo que dice la CEM como la voz de la iglesia católica en su totalidad, aunque dista mucho de ser así.

ULTIMA ETAPA DE VALIDACIÓN Y PRESIDENTE ELECTO

Sin forzar los tiempos pero a toda velocidad las autoridades electorales apresuran última etapa del proceso electoral que incluye el dictamen y declaración de validez de la elección y la del presidente electo.

En esta cuarta etapa, la Ley General de Sistema de Medios de Impugnación y Mecanismos Electorales –artículos 41 y 99- marca que los ciudadanos podrán recabar documentos, pero solamente el representante legal de cada partido político puede presentar la solicitud de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, por supuesto, con sus respectivas pruebas.

FELIPE CHAO PRESENTA “LA PERFECTA DE LAS NALGAS FRÍAS”

A las 8 de la noche Felipe Chao Ebergengy presenta su libro “La Perfecta de las Nalgas Frías” en el Bengala Bar –Sonora 34 col. Condesa-, con la participación de Rafael Cardona, Ricardo Raphael, Guillermo Chao y el gran crítico literario José María Espinasa.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario