Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de julio de 2012

VILLARREAL EN LAS PREFERENCIAS DE DIPUTADOS AZULES

Juran y perjuran los diputados del PAN que el presidente Felipe Calderón no meterá mano en la designación del coordinador parlamentario en San Lázaro.

Los chamanes de estos embrujos ven solamente a José González Morfín y al guanajuatense Luis Alberto Villarreal García. El primero pasó sin pena ni gloria por la coordinación parlamentaria del Senado y el segundo lleva ventaja entre sus compañeros por echado pa´delante y ser muy activo como senador, diputado y presidente municipal de San Miguel de Allende.

MANUEL VELASCO BLINDA A JUAN SABINES

Mas vale compadre poderoso que suerte. Eso dice Juan Sabines que le pasará cuando entregue el gobierno de Chiapas a Manuel Velasco Coello, por suerte, su compadre.

Por si las moscas y para evitar cualquier venganza de los perseguidos políticos de su sexenio, el gober precavido eliminó del código penal estatal la figura del arraigo, no vaya a ser que se la apliquen, como lo hizo él con decenas de sus enemigos.

En una de esas y hasta un cargo le da su compadre, por lo pronto, asegura que dormirá tranquilo otros seis años.

HÉCTOR LARIOS, RIOS PITER Y CRISTINA DÍAZ PUESTOS PARA COORDINAR A SUS BANCADAS

Quien los vieron tan entrados en la plática en un restaurante de Polanco, seguramente pensaron que Armando Rios Piter y Héctor Larios avanzaban acuerdos, por si se les hace la coordinación parlamentaria del Senado.

El sonorense trae muy buen rating entre los legisladores que van formar parte de la bancada del PAN, y sería una posición intermedia entre los calderonistas y josefinistas.

Por su lado, el senador electo por guerrero arrasó en la votación como abanderado de la izquierda y es uno de los hombres mas cercanos a Marcelo Ebrard Casaubón.

En otra mesa Cristina Díaz trataba de convencer a la también virtual senadora Arely Gómez de apoyarla en la búsqueda de la coordinación parlamentaria el Senado.

MEYER KLIP SI COMPRA EN SORIANA

En ningún momento el Instituto de Verificación Administrativa del DF a cargo de Meyer Klip cerró alguna de las tiendas Soriana, como se informó en algunos medios de comunicación que ligaron la clausura de dos supermercados después de ser acusados por Andrés Manuel López Obrador de participar en la compra de votos a través de tarjetas monedero.

En cambio nos informan que el INVEA decretó la suspensión de operaciones en cinco tiendas Wallmart por irregularidades, que nada tienen que ver con el proceso electoral.

Para demostrar la plena autonomía del instituto verificador, avalada por la Asamblea Legislativa del DF, Meyer Klip dará una serie de entrevistas en medios de comunicación en las que detallará y demostrará que no existe ánimo alguno de persecución en el trabajo del INVEA.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario