Seguir a Hugo Páez

miércoles, 29 de agosto de 2012

CALDERÓN ANUNCIARÁ MEGA YACIMIENTO PETROLERO

En la recta final del sexenio Felipe Calderón hará hoy el anuncio de un yacimiento petrolero muy prometedor en el Golfo de México de crudo de gran calidad.

El yacimiento se encuentra a 54 kilómetros de la frontera con Estados Unidos en el territorio que llamado Campo Perdido, a 2 mil 500 metros del lecho marino y a 3 mil 600 bajo tierra.

La calidad del petróleo se estima en 30 APIs, muy cercana a la máxima calidad del de Arabia Saudita de 36 APIs, y muy por encima de la producción nacional que promedia en 17, ya mezclada. El presidente prepara una reunión con empresarios y funcionarios de PEMEX para dar la buena noticia, a tres días de presentar su último informe de gobierno.

OSCAR VEGA SIN PRISAS PARA CERTIFICAR A POLICÍAS

Como una bofetada en el rostro sintieron los líderes de las ONG’s el comunicado del Secretario Técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Oscar Vega, quien dijo que la ley no obliga a tener certificadas a todas las policías, pero que van avanzando. ¿No hay prisa..?

En el evento de la organización Causa en Común que preside María Elena Morera, las palabras sonaron a bofetada en boca del Secretario Técnico quien esgrime un argumento legaloide y hace sonar hueco el reclamo de Felipe Calderón a los gobernadores por tolerar a policías reprobados en exámenes de confianza, ligados a la delincuencia organizada, y que además siguen en activo.

Frente al embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, el presidente acabó con el mito socorrido por los gobernadores: policía despedido, delincuente libre. En su entender, los agentes que no aprueban los exámenes de confianza delinquen con placa, pistola y patrulla de las corporaciones.

PACO ROJAS OPTIMISTA, PÉREZ CUEVAS CREA “HUMANISMO EN ACCIÓN”

En la clausura de los trabajos legislativos, ni los panistas que perdieron la Presidencia de la República estuvieron tristes, pero al que se le vio triunfador y optimista fue a Francisco Rojas, coordinador de los diputados priistas.

Aseguró que, aunque queda mucho tramo por avanzar, llamó a acompañar el cambio de gobierno de Enrique Peña Nieto desde cualquier trinchera y a mirar hacia el futuro.

En la bancada del PAN la convocatoria de Carlos Pérez Cuevas reunió a mas de 90 diputados, terminaron en una prolongada comida en la que se acordó crear el grupo “Humanismo en Acción” con el propósito de mantener la actividad política del grupo parlamentario que produjo 9 senadores y 4 presidentes municipales.

Y en la comida panista no faltó la comidilla de la diputada con licencia Josefina Vázquez Mota, que se espera llegue en las próximas horas a México, de unas largas vacaciones en las fue acompañada por sus padres en la última etapa.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario