Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de agosto de 2012

CORTINA DE HUMO EL MEA CULPA DE MADERO Y CECILIA ROMERO

Como pararrayos salieron Gustavo Madero y Cecilia Romero a jurarse ante la Biblia como los únicos culpables en la designación de Isabel Miranda de Wallace como candidata a la Jefatura de Gobierno del DF.

Lo que quieren que se traguen todos sus compañeros militantes, es que no fue imposición de Felipe Calderón Hinojosa, como asegura Demetrio Sodi de la Tijera, y como sabe el resto de los panistas. Ohhh…

Y lo que nadie se explica es porque si Madero se echa la culpa de la derrota de la elección presidencial, y la del Distrito Federal, sigue tan campante en el puesto ¿será que los panistas se sienten mejor en la oposición que en el gobierno..?

Sobre este tema existe un antecedente; el presidente Calderón respondió a periodistas internacionales que estar en la oposición es el cielo, y estar en el gobierno es el infierno. Aunque ahora en la oposición todos sienten que estarán en el infierno.

LA IZQUIERDA ENTIERRA EN LA ARENA DE ACAPULCO LOS ERRORES DEL 2006

Un rotundo NO a repetir los errores del 2006, es el espíritu que prevaleció en la cumbre de la izquierda en Acapulco. La elección de ese año fue el laboratorio donde se perdió toda la capacidad de interlocución y negociación con otras fuerzas, y lo que es peor, por decisión propia. ¡Te hablan Andrés Manuel..!

A pesar de conservar la segunda fuerza política, las malas decisiones postelectorales y los caprichos los proscribieron, el PRI ganó espacios hasta recuperar la Presidencia de la República.

O sea que la reunión no fue un “Aca break”, ya que la talacha del documento fue un ejercicio real en el que arrastraron el lápiz los gobernadores de izquierda, Jesús Zambrano, Luis Walton, Ricardo Cantú, con la participación de los electos: Graco Ramírez de Morelos y Miguel Mancera del DF.

MADRUGUETE DE JORGE ROMERO CON SERGIO GUREN

Como dice Martín Luis Guzmán en el libro La Sombra del Caudillo: “Madrugar” es el verbo clave en la política mexicana. Por cierto, uno de los favoritos de Enrique Peña Nieto.

El verbo lo aplica a la perfección el delegado electo de Benito Juárez, Jorge Romero; trata de meter, pian pianito, a Sergio Guren en sustitución de Juan Dueñas en la presidencia del PAN-DF.

O sea que si la senadora Mariana Gómez del Campo no se apura, será tarde para que Rafael Medina tome las riendas del partido, como diiicen –nomás dicen-, los Illuminati que pretende.

Y aunque Christian Lujano es la otra carta de Jorge Romero, en realidad Guren es el Plan “A”, “B” y “C”. Porque el gran error al candidatear a Isabel Miranda de Wallace -como lo dijimos desde el principio y en todo momento en LOS MALOSOS-, está llevando al baile a los panistas capitalinos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario