Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de agosto de 2012

EMILIO GAMBOA VA POR GOL TEMPRANERO

Como los buenos técnicos de futbol –léase TRI olímpico de Luis Fernando Tena- Emilio Gamboa Patrón busca meter un gol tempranero, tan pronto tomen protesta su muchachos en el Senado.

Para tales propósitos prepara a una reunión plenaria en Chihuahua la próxima semana. Se ve que el líder de la CNOP mantiene buena relación con Cesar Duarte, o le encanta el calor extremo, ya que con cualquier pretexto elige Chihuahua.

SE ALINEAN LOS PLANETAS AL PRI CON ERNESTO CORDERO

Sin novedad lo nombramientos de las coordinaciones parlamentarias, Gustavo Madero optó por los perfiles mas aceptados en sus bancadas: Ernesto Cordero Arroyo en el Senado y Luis Alberto Villarreal en la Cámara de Diputados.

En LOS MALOSOS le informamos que Emilio Gamboa veía al precandidato presidencial con muy buenos ojos, como un hombre que entiende la necesidad de las reformas, con experiencia en la Secretaría de Hacienda.

Y al parecer el PRI no necesitará a la izquierda ya que uno de los hombres mas cercanos a Cordero, el también senador panista Javier Lozano Alarcón, fue el primero en felicitar vía twitter a Gamboa al ser nombrado coordinador.

AL SON DEL MARIACHI FESTEJA CALDERÓN

A las 7 de la noche empezaron a llegar el sábado los invitados al cumpleaños del presidente Felipe Calderón en La Hondonada en Los Pinos, después de la reunión del Consejo Nacional.

El mariachi entonó las canciones preferidas de la pareja anfitriona y de inmediato empezaron a calentar gargantas “El Jefe” Diego Fernández de Cevallos y Antonio Lozano Gracia con el festejado.

El delicioso bufet ayudó a mitigar los roces de la catarsis matutina. En la residencia oficial todo fue armonía y fiesta en la que, según esto, estaba prohibida la grilla ¿Será..?

EL MARTIRIO DE SOLALINDE… FRENTE A LOS MEDIOS

Mas estudiados que la tabla del uno tiene la Iglesia Católica a sacerdotes como Alejadro Solalinde. Era de esperarse que de un momento a otro armara un “Panchote” para irse por la libre, con el pretexto de que lo quieren mover de la pastoral que dirige el albergue Hermanos en el Camino.

Para los estudiosos en la materia, ni el desmentido del Obispo de Tehuantepec Oaxaca, que negó tratar de trasladar a Solalinde a una parroquia con el fin de quitarle el albergue, evitará el “automartirio” frente a los reflectores de los medios de comunicación; de un momento a otro se espera que deje la Iglesia Católica.

Para el clero es cuestión de tiempo, sin embargo, hasta los que sufren los reclamos del sacerdote, dedicado durante décadas a tender la mano amiga a los inmigrantes, reconocen su esfuerzo y dedicación. Y lo del protagonismo, ya está perdonado.


Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario