Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de agosto de 2012

JOAQUÍN VARGAS REVENTARÁ DATOS DUROS EN DEFENSA DE MVS

De nuevo le adelantamos que hoy a las 10:30 de la mañana el presidente del Consejo de MVS Joaquín Vargas dará datos duros sobre las acusaciones que formuló el 15 de agosto contra Javier Lozano Alarcón, Alejandra Sota y Dionisio Pérez Jácome.

Será un nuevo capítulo en la intentona del gobierno federal por “expropiar” el ancho de banda en la frecuencia 2.5 MHz, concesionadas a MVS.

El tema meterá de nuevo la discusión de las concesiones de radiofrecuencias de televisión abierta, la diputada del PRD Purificación Carpinteyro prepara una polémica reforma de ley que encenderá el debate en el Congreso.

ISABEL ARVIDE “ENCUERA” A LA SEDENA Y SUS GENERALES

“Las sábanas de los militares no están limpias”, comenta Isabel Arvide en una entrevista en Impacto Televisión (www.impacto.mx).

La periodista habla del libro “Mis Generales” que se vende a partir de hoy; narra la vida privada, pública y secretos de los mas altos mandos de la Secretaría de la Defensa, y dibuja la semblanza de los cinco divisionarios que podrían tomar la estafeta de Guillermo Galván Galván.

Del general Salvador Cienfuegos dice que representaría una especie de continuismo de Guillermo Galván Galván pero con un estilo mas duro, severo, que perderíamos la apertura que se legó en este sexenio en la Sedena. Pone como ejemplo que Cienfuegos en ningún momento se sentaría a dialogar con Javier Sicilia.

Arvide asegura que Demetrio Gaytán Ochoa representa los logros del actual general Secretario, que sería la verdadera continuidad ya que es el operador mas importante del Ejército en los últimos dos sexenios.

Como le adelantamos en LOS MALOSOS y corroboramos en la entrevista con Isabel Arvide, “Mis Generales” sacará chispas verde olivo, “azul zeta”, diría ella.

BARTLETT A COORDINAR BANCADA DEL PT EN SENADO

Como le informamos en este espacio, hoy será nombrado Manuel Bartlett Díaz como coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Senado.

La bancada cuenta con cinco posiciones y se espera que se unan dos mas del PRD o del Movimiento Ciudadano, según pronósticos del senador David Monreal Ávila.

MORERA EN EL VIACRUCIS DE MEJORAR LAS POLICÍAS LOCALES

Después de cabalgar por 16 estados en monitoreo, análisis y evaluación de las policías locales, María Elena Morera presentará el próximo martes 28 de agosto los resultados del observatorio ciudadano realizado en los Centros de Control de Confianza en las entidades de la república.

La acompañarán el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne.

ADIOS QUERIDO ARTURO

Nos unimos a la pena que embarga a la entrañable familia Galindo Musa por el fallecimiento de Arturo Galindo Musa, hermano de Tina, María Elena, Francisco y Antonio. Un abrazo fraternal con todo el amor para ellos. Adiós querido Arturo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario