Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de agosto de 2012

MANUEL CAMACHO SE TAMBALEA, BARBOSA AVANZA

No se lo digan a nadie pero los Chuchos tienen serias dudas sobre refrendar su apoyo a Manuel Camacho Solís en la coordinación parlamentaria del PRD en el Senado.

La falta de confianza beneficia al poblano Miguel Barbosa y mete en la pelea al ex Secretario de Educación Mario Delgado. Y aunque Alejandra Barrales hace su luchita en solitario, apuesta a crear divisiones y ser la tercera en discordia.

A quien no hay que perderle la pista es a Manuel Bartlett, Andrés Manuel López Obrador se aferró con su candidatura y en una de esas podría tomar la estafeta del PT y el Movimiento Ciudadano para formar un grupo parlamentario en la Cámara Alta.

PERDIENDO EL TIEMPO EN JURICA

Ante del descontento de los legisladores del PAN en Jurica al posponer la designación de los coordinadores parlamentarios en el Congreso, Gustavo Madero implementó el Plan “B” para calmar los ánimos: repartió papelitos a cada uno en los que preguntaba ¿Quién te gusta para coordinar tu bancada..?

La consulta hecha con “tecnología de punta” –chata-, reafirmó a diputados y senadores ahí reunidos, el porqué habían perdido la presidencia de la república.

Al final del día dominó la frustración y las caras largas de Ernesto Cordero Arroyo, Héctor Larios, Luis Alberto Villarreal, José González Morfín y Ricardo Anaya, ya que el principal interés de los convocados era conocer los nombres de los líderes parlamentarios.

Nadie se explica el desperdicio de reunión, entre los legisladores hay cerca de 40 Consejeros que estarán presentes el próximo sábado en la reunión del Consejo Nacional, y Madero dejó ir la oportunidad de amarrar acuerdos.

BIEN EMPIEZA LA SEMANA AL QUE LE APLAUDEN EN LUNES

Bien calculó Felipe Calderón su aparición el lunes en la reunión parlamentaria del PAN en Jurica Querétaro.

Encontró una gran parte de la audiencia muy a modo, agradecida con el dedazo presidencial que los beneficio en las candidaturas a diputados y senadores.

Y previendo algún contratiempo, corderistas y calderonistas iniciaron aplausos que fueron difundidos por Javier Lozano Alarcón en su cuenta de twitter.

Fue un día redondo para el presidente, llegó, repartió culpas por la derrota, aceptó una que otra, endosó la mayoría a Josefina Vázquez Mota y al final terminó como trovador.

ENCUENTRO ENTRE MEADE, GUILLERMO ORTIZ Y JORDY HERRERA

En la calle de Guadalquivir número 82 fue la extraña reunión ayer a las 3:30 de la tarde entre el Secretario de Hacienda José Meade, el ex titular de esa dependencia y ahora presidente del Grupo Banorte, Guillermo Ortiz y el Secretario de Energía, amigo íntimo de Felipe Calderón, Jordy Herrera.

EMILIO GAMBOA FORMALIZARÁ HOY REGISTRO

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones serán nombrados oficialmente coordinadores parlamentarios de las bancadas del PRI de senadores y diputados el jueves a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente.

En las oficinas del PRI, Jesús Murillo Karam recibirá el registro de Gamboa a las 5:30 p. m. y no habrá gallo que se le enfrente, toda vez que Cristina Díaz tiro el arpa vía twitter el lunes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario