Seguir a Hugo Páez

jueves, 9 de agosto de 2012

REGALO DE DESPEDIDA: CALDERÓN REVIENTA A MVS

¡Vaya sorpresa de fin de sexenio que le deja Felipe Calderón a Joaquín Vargas..! El presidente quiere cerrar con broche de oro contra una de las empresas de telecomunicaciones mas críticas de su gobierno: MVS.

Todo parece indicar que es uno de los últimos favores a Televisa, con el propósito de debilitar a uno de sus principales competidores, y dejarle las implicaciones jurídicas al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dionisio Pérez Jácome anunció ayer el inicio de la licitación de las frecuencias de la banda de 2.5MHz, a pesar de que MVS invirtió en tecnología, sin que el gobierno le garantizara certeza jurídica. La muestra está en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inicia la “expropiación” sin previo aviso.

Las batallas de Joaquín Vargas por la defensa de la concesión que permite ofertar servicios de voz, datos y video, datan de cuatro años atrás, y desde que las tecnologías permiten una eplotación mas eficiente, Emilio Azcárraga le trae ganas a ese pastel, que si no se lo come solo, debilitará al máximo y bloqueará planes a futuro de su competidor.

NADIE CONVENCE A JOSEFINA DE LLEGAR AL CONSEJO

Hasta el momento no hay poder que convenza a Josefina Vázquez Mota a “caer” de sorpresa en la reunión del Consejo Nacional del PAN el próximo sábado.

Sus seguidores sienten que el vacío de la candidata desde que inició su viaje a Europa lo llenan sus adversarios, amén de los que tratan de apropiarse del partido.

O sea que la sorpresa es que no habrá sorpresas el 11 de agosto, a menos que el TRI haga el milagrito a Los Pinos de vencer a Brasil y llegue Felipe Calderón al Consejo en un ambiente festivo que será de gran ayuda para mitigar la derrota histórica de Acción Nacional, con un triunfo histórico de la Selección Nacional de Futbol.

ERNESTO CORDERO ANIMADO PARA EL 2018

De acuerdo con la tesis de que todo candidato que quiera ser competitivo en la elección presidencial del 2018 debe empezar desde ahora, Ernesto Cordero Arroyo prepara sus baterías para conseguir “haiga sido como haiga sido” la coordinación de la bancada del PAN en el Senado.

Nada bien le caería otra derrota y va con todo para presionar a Gustavo Madero con firmas y apoyos, aun cuando al líder del partido le encañonan las cargadas.

El presidente Felipe Calderón le dio un empujoncito al criticar la forma en que Acción Nacional selecciona a sus candidatos -¡Te hablan Josefina!-. Ahora resulta que la consulta indicativa que inventó Alejandro Poiré y aplicaría Juan Molinar Horcasitas para sacar al bueno, era lo mejor.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario