Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de agosto de 2012

¿SALDRÁN GRABACIONES ANÓNIMAS ENTRE MVS Y FUNCIONARIOS FEDERALES..?

Aseguran los Illuminati que en el tercer capítulo de la guerra de las frecuencias aparecerán grabaciones como por arte de magia, en forma anónima, en medios de comunicación.

La segunda fue como le informamos en LOS MALOSOS, Joaquín Vargas salió ayer a ofrecer datos duros en conferencia de prensa sobre las presiones que ejerció el gobierno de Felipe Calderón sobre la libertad de expresión de MVS, a cambio de no entorpecer los proyectos de la frecuencia 2.5 MHz concesionadas a los Vargas.

Inéditas las imágenes de un empresario de medios acusando en público con pruebas notariadas a funcionarios federales. Los correos y mensajes de texto cumplen lo prometido por Vargas el miércoles de la semana pasada sobre las presiones del entonces Secretario del Trabajo Javier Lozano Alarcón; de la vocera de Presidencia, Alejandra Sota; y del Secretario de Comunicaciones y Transportes Dionisio Pérez Jácome.

Alejandra Sota y Pérez Jácome de inmediato convocaron a conferencia de prensa y rechazó que lo presentado por el titular de MVS sean pruebas de presiones del gobierno federal.

JAVIER LOZANO DEBE REVELAR NOMBRE DEL “AMIGO MUTUO”

Dos de los tres acusados dieron la cara a los medios, Javier Lozano contestó por twitter con una liga de internet a un texto en el que concluye que: “Para Joaquín Vargas vale mas el dinero que la amistad” –por favor absténgase de llorar o reír por la cursilería-. Esa, y la negación, fueron la respuesta a las acusación de que pidió la cabeza de Carmen Aristegui.

¿Cuál de los dos revelará el nombre del amigo mutuo..? Lozano podría probar que miente Joaquín Vargas con el testimonio del misterioso testigo, de no hacerlo, lo obvio es pensar que el empresario de MVS tiene la razón.

El escándalo de las frecuencias se ve como un prietito de a kilo en el arroz al final de un sexenio que, cuando menos en esta casa editorial, el gobierno federal jamás intento amenazar, ni siquiera emitir alguna recomendación para matizar la información u opinión de algún columnista en algún tema.

BELTRONES EL 30 CUMPLE 60, ARMADO CON UN EJÉRCITO DE 208

¿Qué hacer con 208 de 500 diputados..? Negociar y negociar, es la frase mas repetida en la oficina de Manlio Fabio Beltrones, bajo la encomienda propia de sacar adelante las reformas.

A unas horas del registro y credencialización de los coordinadores de las bancadas, el líder del PRI en la Cámara de Diputados tendrá que conciliar con la bancada del PAN de Luis Alberto Villarreal los pendientes de la Reforma Política como la segunda vuelta electoral, reelección de legisladores y aumentar el porcentaje para que los partidos conserven el registro.

Nada fácil, ya que algunas de estas propuestas fueron rechazadas por el virtual presidente electo Enrique Peña Nieto, aunque se dice que Beltrones sabrá acercar el camino de los dos lados. Por cierto, el 30 cumple 60, dos múltiplos que se cumplen al filo de la nueva legislatura.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario