Seguir a Hugo Páez

jueves, 30 de agosto de 2012

TRIFE PUEDE DAR FALLO HOY A FAVOR DE PEÑA NIETO

Según los expertos en movimientos del Tribunal Federal Electoral, es posible que hoy se de a conocer el fallo a favor de Enrique Peña Nieto.

La información y las pruebas ya fueron analizadas y no hay razón para detener la transición de poderes si no existe algún motivo legal. Algunas dependencias trabajan a marchas forzadas en libros blancos que deberán ser entregados al nuevo equipo de trabajo.

NUNCA LLEGÓ LA INVITACIÓN A GARCÍA LUNA

En ningún momento Genaro García Luna faltó al evento organizado por la asociación civil Causa en Común que preside María Elena Morera para evitar a los medios de comunicación por el incidente de Tres Marías.

La ausencia del Secretario de Seguridad Pública se debió a que no recibió la invitación, a diferencia de Felipe Calderón, Anthony Wayne y Alejandro Poiré. ¿Se perdería el cartero..? ¿Lo emboscarían los federales..? ¿Falló el mail y la Blackberry de Genaro y Morera..? ¡Haga sus apuestas..!

SORPRENDERÁ NOMBRE DE AMIGO MUTUO DE LOZANO Y VARGAS

Que resultará anticlimático en el gobierno federal cuando se conozca el nombre del amigo mutuo del ahora senador electo Javier Lozano Alarcón y el empresario Joaquín Vargas.

El amigo mutuo es testigo de la plática que dio a conocer el presidente del Consejo de MVS el primer miércoles y que después fue ampliada con mensajes de texto y correos electrónicos el segundo miércoles.

LA ENCOMIENDA ENERGÉTICA DE MARCO BERNAL

Que calladito se tenía Marco Antonio Bernal su “expertise” en temas de energéticos, fue nombrado presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

Los proyectos mas importantes de PEMEX, la Comisión Federal de Electricidad, la magra energía nuclear y las alternativas, pasarán por las manos del ex presidente de la Fundación Colosio.

Habrá que ver si alguno de esos proyectos tiene prioridad para su bancada: Gas Shell, por ejemplo; Energía Eólica, otro ejemplo…

RODRIGO MEDINA DE “RELAX” EN EL PUERTO MADERO

Seguramente el resto de los ciudadanos no sabemos que Nuevo León ya es un estado tranquilo, porque no hay otra interpretación al ver al gober Rodrigo Medina totalmente relajado, disfrutando de las viandas y vinos de los resturantes capitalinos.

El martes fue elegido el restaurante argentino Puerto Madero de avenida Mazarik. Rodrigo se olvido de la machaca, el cabrito y las burbujas de la cervecería Cuahutémoc para disfrutar, con sus cuates, sin preocupación alguna.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario