Seguir a Hugo Páez

jueves, 27 de septiembre de 2012

BELTRONES TACHA DE FUNDAMENTALISTA A CALDERÓN

Fulminante la sentencia de Manlio Fabio Beltrones: “A la Iniciativa Laboral le quitamos los fundamentalismos panistas a los que se debe (Felipe Calderón)”.

El coordinador parlamentario del PRI apretó a los diputados y la Comisión la aprobó ayer en lo general, hoy, dicen, será el día mas largo para los trabajadores mexicanos. Podrá durar 24, 48, 72 o 96 horas.

Aunque aseguran algunos legisladores panistas que el domingo estarán libres para la misa de 12:00 en la Catedral Metropolitana o la Basílica de Guadalupe. Bendito outsourcing.

GOBERNACIÓN LE HACE LA CHAMBA A FAUSTO VALLEJO

Demasiado grande le quedó el toro a Fausto Vallejo y no pudo evitar que el problema de la Nueva Jerusalén creciera hasta convertirse en un trabuco de educación pública.

Así que la dependencia de Alejandro Poiré decidió agarrar el “Miura” por los cuernos y no tuvo otra que enviar a su primer general Obdulio Ávila y al subsecretario de Población, Vivienda y Asuntos Religiosos, Gustavo Mohar, a poner orden, calmar las aguas y que regresan los niños a la escuela de La Injertada.

La historia inició la semana pasada con una reunión de los funcionarios federales con los padres de las familias “disidentes”, acompañados de funcionarios estatales de Michoacán, durante cinco horas, que resultó en un proyecto de acuerdo para reiniciar clases.

El documento contempla cuatro puntos esenciales: Primero, se reitera que en la comunidad La Injertada se estarán llevando a cabo las clases para que los menores de la Nueva Jerusalén (200) retomen el curso escolar; Segundo, se presenta una propuesta que garantice la seguridad de los niños y sus padres.

Como tercer punto, las clases se realizarán de manera provisional en La Injertada, en tanto se defina el lugar donde se construirán las nuevas aulas sin descartar ni privilegiar las propuestas de la autoridad estatal y del grupo disidente, para lo cual se tiene como fecha límite el 30 de noviembre del año en curso

Y cuarto, que para llevar a cabo y dar certeza al cumplimiento de estos acuerdos se firmará la minuta por todas las partes involucradas.

MADERO NO PUDO CON PATY FLORES

Al fallecimiento de Alonso Lujambio surgen historias de la supuesta dureza de Gustavo Madero para sacar de las listas de candidatos a senadores y diputados a Patricia Flores Elizondo. Mentira.

Es cierto que la Ex Jefa buscó un escaño en la Cámara Alta y al no poder dirigió la mirada a la Baja, pero el líder el PAN no tuvo los suficientes… para tacharla, al contrario, formó parte del bloque que trató por todos los medios de hacer renunciar a Flor Pedraza a su posición plurinominal, para que cederle el lugar a Flores Elizondo.

Desde lo mas alto del panismo, y desde lo mas alto del gobierno federal, o sea, Los Pinos, presionaron a la ex colaboradora de Obdulio Ávila Mayo y no pudieron doblegarla. Pedrasa protestó como diputada federal después de sufrir el asedio las últimas 72 horas, antes de que el presidente del PAN registrara las listas plurinominales en la fecha límite.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario