Seguir a Hugo Páez

viernes, 14 de septiembre de 2012

EN NINGÚN MOMENTO INVITARON A PEÑA AL GRITO DE CALDERÓN

Como los buenos rumores, nadie sabe quién echo a volar la imaginación y difundió que Enrique Peña Nieto acompañaría a Felipe Calderón Hinojosa en la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

La verdad es que Presidencia de la República nunca intentó romper el protocolo que comprometería al Presidente Electo a un acto en el que no le corresponde participar.

No se trata de problemas de agenda, o viajes al extranjero, El Grito es un acto republicano del presidente, así lo dicta el protocolo y Felipe Calderón no lo va a alterar.

HIJA DE VÁZQUEZ MOTA PIDIÓ APOYOS LEGALES

Que en ningún momento el presidente Felipe Calderón se refirió a María José Ocampo Vázquez como una de las panistas que pidió dinero para la campaña presidencial “mas allá de los límites legales”.

La hija de Josefina Vázquez Mota visitó dependencias federales para pedir apoyos para su mamá, la candidata, pero jamás exigió ayudarla “haiga sido como haiga sido”.

ALBAZO DE ALEJANDRO MORENO PARA IMPONER A ARREOLA EN EL JUVENIL DEL PRI

Mientras el equipo de transición de Enrique Peña Nieto se mantiene ocupado en el proceso de recepción del gobierno federal, el diputado Alejandro Moreno Cádernas y Alejandro Murat promueven a Luis Enrique Arreola para encabezar el Frente Juvenil Revolucionario del PRI.

Comenta Moreno Cárdenas a quien quiere escucharlo que el presidente electo está enterado y palomeó a Arreola en el liderazgo juvenil del partido, sin embargo, por las prisas del diputado y del coordinador de vivienda del equipo de transición huelen a albazo.

SORPRENDE ROBERTO CAMPA EN LOS PINOS

Si en la Secretaría de Seguridad Pública se estaban comiendo las uñas por la entrada de Roberto Campa Cifrián como coordinador del área de seguridad pública en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, con su aparición ayer en Los Pinos, hasta los dedos se van a comer.

Y por si fuera poco, la Marina se adelantó a los muchachos de Genaro García Luna en la captura de uno de los trofeos mas codiciados: Jorge Eduardo Costilla “El Coss”.

Y es que después del incidente de Tres Marías entre la Marina y la Policía Federal, en la oficina de Francisco Sainez juran que la presunta investigación de un secuestro fue construida con papel periódico, mucha tinta e internet.

O sea que la Secretaría de Marina no abandona la tesis de la emboscada a los “diplomáticos” norteamericanos, muy socorrida allende el Río Bravo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario