Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de septiembre de 2012

JOSEFINA DARÁ LA CARA HASTA OCTUBRE

Que será hasta octubre que los seguidores de Josefina Vázquez Mota la verán de nuevo en acción.

Por mas que sus allegados le recuerdan que “santo que no es visto no es adorado”, la ex candidata presidencial del PAN continúa como cartuja, en total silencio.

En una de esas la Señora de la Casa se queda en su casa, como dicen por ahí sus adversarios.

TEMBLOR, NO SIMULACRO EN EL HILTON

Durante cuarenta minutos, aisladas de todas las mesas de un restaurante de comida mexicana del hotel Hilton, conversaron Margarita Zavala Gómez del Campo y la titular de CONACULTA, Consuelo Saizar con cara de preocupación.

Tres horas antes, en los pisos superiores el Estado Mayor sometía a dos estudiantes que protestaron contra Felipe Calderón e la Semana de la Transparencia 2012.

Frente a lo que fuera el Hotel Regis, mas que simulacro por el aniversario del temblor del 85, el Hilton fue el epicentro de protestas y acuerdos que desviaron la atención del tema principal y las insinuación del Presidente Calderón de que el gobierno de Enrique Peña Nieto tendrá que ser transparente, porque no le quedará otra, gracias a los gobiernos del PAN ¿Será..?

EL PAN SOBRE LOS PASOS DEL FALLIDO COPEI VENEZOLANO

Un fantasma recorre los pasillos del edificio albiazul de la la colonia Del Valle: la historia del COPEI (Comité de Organización Política Electoral Independiente), el partido de Venezuela que fue durante años modelo del PAN.

En paralelo corren las dos historias, después de perder el poder inició una crisis que derribó en guerra intestina por el control del partido y casi lo desapareció, llegando a obtener en el 2010 un 5% en la elección presidencial.

Y cosas del destino, los desatinos de Hugo Chávez le inyectaron oxígeno y de nuevo levantó como oposición, sin embargo, queda en la la memoria el alto grado de corrupción que desvirtuó al partido, tal como suponen una buena parte de los panistas, será la información que salga a flote del basto grupo calderonista inserto en el Gobierno Federal, en los primeros meses de Enrique Peña Nieto.

SACERDOTE PRESO POR TORANZO TENDRÁ JUICIO EN EL DISTRITO FEDERAL

No hay plazo que no se cumpla, ayer la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia votó atrajo el caso del anciano sacerdote saleciano José Carlos Contreras Rodríguez, sentenciado a 33 años de prisión por las maniobras del gobierno de Fernando Toranzo.

Se lo adelantamos en LOS MALOSOS el 26 de julio, las anomalías y malos manejos del gobierno de San Luis Potosí y del Secretario de Gobierno Cándido Ochoa convencieron a los ministros atraer el caso para iniciar un juicio de amparo a favor del sacerdote.

Cándido Ochoa, desvió la atención de los 27 feminicidios de jovencitas registrados en el estados entre el 2009 y el 2011 con la detención de José Carlos Contreras de 65 años.

Las inconsistencias y manejos turbios iniciaron a partir de que Ochoa, entonces abogado del sacerdote, aceptó al principio del sexenio el cargo, y pasó de ser un ferviente defensor de la inocencia del sacerdote saleciano para convertirse en su verdugo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario