Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de septiembre de 2012

OSCAR ARGÜELLES NUNCA DEJO DE SER PRIISTA

Cuando su hijo concluyó la carrera de publicidad en Texas, Oscar
Argüelles, que a la sazón administraba el aeropuerto Benito Juárez
de la capital de la República, le planteo la posibilidad de trabajar en el
gobierno. Con la autosuficiencia de sus 23 años contestó que sólo
con el Presidente de la República.

Un día, con la recomendación de Don Pancho Galindo Ochoa llegó a trabajar a la Presidencia de la República. Luego la vida llevaría a Oscar a la iniciativa privada; una mañana en TV Azteca vio pasar al diputado Manlio Fabio Beltrones que sería entrevistado por Sergio Sarmiento. Lo alcanzó y le pidió trabajar con él. Al día siguiente estaba al frente de la oficina de prensa de la Cámara Baja.

Leal como su padre y como su padrino Galindo Ochoa, Oscar nunca dejó de ser priista a pesar de haber acompañado a Marcelo Ebrard en todas sus aventuras, la última la lucha contra Andrés Manuel López Obrador por la candidatura presidencial de las izquierdas. Hoy está de nueva cuenta al frente de la oficina de prensa de la Cámara de Diputados por decisión del coordinador de los legisladores priistas.

PRESIONES SOBRE MANCERA

Al obtener mas votos que Andrés Manuel López Obrador en el DF, Miguel Mancera y los recursos del gobierno capitalino se convirtieron en una de las principales preocupaciones del tabasqueño, expuestas en la reunión del viernes.

Y es que para mantener vivo el Movimiento de Regeneración Nacional otros seis años, requiere flujos constantes no solo las aportaciones de legisladores, delegados, gobernadores y alcaldes de izquierda que apoyan cuando quieren. Y algunos nunca quieren.

Por eso algunos estrategas proponen difundir la forma en que el líder de la izquierda beneficio a las campañas de Mancera, Arturo Nuñez, Graco Ramírez y Gabino Cue. Y a pesar de que el Jefe de Gobierno electo obtuvo mas sufragios que López Obrador, circulan versiones del gran empujón que le dio el candidato presidencial, al candidato capitalino.

GOBERNADORES DE IZQUIERDA PROTEGEN FLUJOS

Aseguran los Illuminati que entre jueves y viernes inició el lloriqueo en el círculo de Andrés Manuel López Obrador por la posición de Los Chuchos, los gobernadores de izquierda y el Jefe de Gobierno con el Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

Arturo Nuñez hizo saber que de mostrar franca rebeldía con Peña Nieto entorpecería los recursos de la federación a los estados, por lo tanto, la ayuda a MORENA también sufriría consecuencias.

Con la conversión del Movimiento de Regeneración en partido político Andrés Manuel tendría sus propios recursos ya que no dependería de la burocracia del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y partidos se verían muy afectados en la votación y el presupuesto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario