Seguir a Hugo Páez

jueves, 13 de septiembre de 2012

PREMIAN ERRORES DE RAÚL MURRIETA

¡Que suerte tienen los que se equivocan..! apenas el 6 de septiembre Raúl Murrieta Cummings aceptó que se equivocó tres veces en las cuentas bancarias del gobierno del Estado de México, una de ellas vinculada a una transacción de 50 millones de pesos para supuestamente financiar la campaña de Enrique Peña Nieto, y ahora integra el Equipo de Transición del Presidente Electo en el área de Luis Videgaray.

El 10 de agosto le informamos en LOS MALOSOS que Carlos Rafael Murrieta Cummings, Director de Operaciones de PEMEX y hermano de Raúl, inició una campaña de presiones al Director General de la petrolera, Juan José Suárez Coppel, a partir de la inminente transferencia del Secretario de Finanzas de Eruviel Ávila, al equipo de Peña Nieto.

TRABAJO DE VEGA CASILLAS CONVENCE AL EQUIPO DE PEÑA DESAPARECER A LA SFP

Si en el sexenio de Felipe Calderón se dudó de la permanencia de la Secretaría de la Función Pública, el equipo de transición de Enrique Peña Nieto está seguro que la dependencia llegó a su fin, gracias al enfoque que le dio Salvador Vega Casillas para conseguir una curul en el Senado.

A base de presiones logró colarse en la lista plurinominal; cuentan en las dependencias federales que utilizaba a dos o tres contralores para ablandar voluntades panistas que palomearon a los candidatos.

Uno de sus incondicionales, Héctor Acosta se encargó de fabricar castillos de arena que no aguantaban la menor investigación de la Procuraduría General de la República, nada mas para sembrar terror.

Vega Casillas pretende seguir mangoneando a la SFP a través de Héctor Acosta, un incondicional que le heredó a Rafael Morgan Ríos en la coordinación de Órganos de Vigilancia. Una de las perlas de Acosta fue contratar a una ex funcionaria del Seguro Social que salió por piernas, antes de que Daniel Karam la echara bajo sospechas de malos manejos.

Con esas historias que son la punta del iceberg, ahora ya se entiende porque el Presidente Electo trae entre ceja a y ceja a la Función Pública, para convertirla en un organismo anticorrupción.

EL PARTIDO QUE INTERESA A JUAN RAMÓN DE LA FUENTE

Andrés Manuel llegó, vio y venció en el Zócalo, pero dejó alborotada a la gallera. La mayoría de los miembros de su “gabinete virtual” no encuentran rumbo, sin embargo, el que ningún momento levantó los pies de la tierra es Juan Ramón de la Fuente.

El ex rector de la UNAM no seguirá los pasos del ex candidato presidencial, al contrario, comenta a LOS MALOSOS que los únicos partidos que le interesan son los de los Pumas.

Mas claro ni el agua, sobre todo ahora que se abrirán las candidaturas ciudadanas en el 2018. Habrá que esperar a ver si De La Fuente se anima a engrosar la fila de las figuras de izquierda que buscan desde ahora la presidencial, como es el caso de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard Casaubón y posiblemente Miguel Ángel Mancera; o se queda en el palco viendo el partido, cual fan de los Pumas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario