Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de octubre de 2012

BESO DE MARIANA ESPANTA A LOS ANTI-MOCHOS

Nadie se espantó en el Senado cuando se aprobó fastrak la ventajosa Ley Televisa, ni tampoco cuando la maltrecha Reforma Electoral resultó en un espantoso Frankenstein, sin embargo ahora se paran de pestañas por el beso de Mariana Gómez del Campo con su novio, en un receso del la Cámara Alta.

La foto del kiko con el afortunado Eduardo Solórzano dio vuelta a las redes sociales. “Los más espantados son los que tachan de mochos a los panistas”, comenta Gómez del Campo a LOS MALOSOS.

Los frikeados deberían pedirle consejos a Javier Sicilia. El líder social ablandó a besos a tirios y troyanos en el Museo de Antropología y el Alcázar del Castillo de Chapultepec; solo Andrés Manuel López Obrador y el legendario sherif Arpaio de Maricopa lo rechazaron. Bueno, Sicilia no tiene los encantos de Mariana.

MANOTAZOS Y GRITOS DE LAYDA SANSORES NO INTIMIDAN A REPORTEROS

A reclamos y manotazos Layda Sansores quiso intimidar a fotógrafos y camarógrafos que la sorprendieron jugando con su Ipad en el Senado, en medio de la discusión del tema del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La legisladora del Movimiento Ciudadano despertó de su letargo lúdico al notar flashazos que registrarían su forma de “trabajar” por la patria, aunque ella dijo que la terapia del Ipad le servía para no escuchar sandeces.

Ironías del destino. Dos días atrás Sansores criticó las prácticas del viejo PRI que se negaba a la transparencia y democracia sindical, aun cuando el viejo PRI lo lleva en las venas.

NORBERTO RIVERA TOCA LAS CAMPANAS DE AZERBAIYÁN

¡Que valiente el Cardenal Norberto Rivera..! Después del escándalo que levantó el monumento a Heydar Aliyev ex presidente de Azerbaiyán en el Bosque de Chapultepec, el Arzobispo Primado de México bendijo tres campanas en el templo de la Inmaculada Concepción en la plaza Tlaxcoaque, donadas por el gobierno mas grande del Cáucaso.

Y aunque en ningún momento el embajador Ligar Mukhterov o Norberto Rivera hicieron alusión al ex mandatario acusado de genocidio, pues indudablemente su heredero en el poder, Ilham Aliyev, está muy interesado en limpiar la imagen de su padre.

Cuentan las leyendas azervaiyanas que los armenios están muy interesados en enlodar su imagen, que son culpables de la campaña mediática en contra de la estatua de Aliyev en Chapultepec.

Esta tesis se reforzó ayer con la presencia de Daniel Gershenson en la ceremonia de las campanas de Tlaxcoaque. El activista del grupo de Javier Sicilia le gritó al Cardenal Rivera que no se prestara a esos juegos. Fue el único incidente en el evento del país donde curiosamente los católicos llegan a duras penas a medio millar, en un mar de musulmanes que conforman el 95% de la población.

CALDERÓN Y KARAM AL FRENTE DE LA ASAMBLEA DEL IMSS

El 5 de noviembre será la última Asamblea General Ordinaria del IMSS bajo la Dirección General de Daniel Karam.

En el Auditorio no. 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional el presidente Felipe Calderón encabezará la ceremonia a la 10 de la mañana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario