Seguir a Hugo Páez

lunes, 22 de octubre de 2012

CFE TARDARÍA 15 AÑOS EN RECONTRATAR A SEGUIDORES DE ESPARZA

Chispas sacarán Martín Esparza y el SME cuando se entere que la Comisión Federal de Electricidad se tomará todo el tiempo a que tiene derecho, algo así como 15 años, para recontratar a los cerca de 17 mil trabajadores, si es que pierde el último recurso legal para ser el patrón sustituto de la extinta compañía Luz y Fuerza.

Y es que el fallo del Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo obliga a la CFE a reintegrar a los trabajadores -aunque el gobierno federal apelará a la violación de su derecho de audiencia para ganar algunas semanas-, pero eso no quiere decir que tenga que contratarlos en bloque. Nada de eso, ira caso por caso.

Sin lugar a dudas Martín Esparza se anotó un golazo que se traduce en derrota para el gobierno federal por los yerros que empezaron con Fernando Gómez Mont, Miguel Alessio Robles y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Hacienda.

Así que el Equipo de Transición de Enrique Peña Nieto tendrá que sumar oootro problema mas que le herada Felipe Calderón por las malas hechuras.

FRACASOS EN SEGURIDAD, CON INMIGRANTES Y PGR REPORTARÁ MORERA

Y hablando de malechuras, María Elena Morera dará a conocer hoy las del gobierno federal en el tema de seguridad pública, la PGR y la injusticia con los inmigrantes, en el sexenio de Felipe Calderón.

Serán algunos de los diversos temas que reventará en la conferencia de prensa a cuatro años de la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad, Legalidad y Justicia.

Muchos pendientes y pocos logros en el gobierno de Felipe Calderón será en resumidas cuentas el reporte de la titular de Causa en Común que deberá tomar en cuenta el equipo de transición de Enrique Peña Nieto. Las ONG´s han mantenido el compromiso con los ciudadanos de revisar y monitorear el trabajo de los tres niveles de gobierno.

PARLAMENTARIOS DEL PAN-DF VAN POR EL MAGISTRADO DARIO VELASCO

No quitarán el dedo del renglón en la bancada del PAN de la Asamblea Legislativa que encabeza Federico Döring contra las irregularidades cometidas por el magistrado del Tribunal Electoral del DF, Dario Velasco, en la declaratoria de Jefe de Gobierno capitalino.

El diputado Andrés Sánchez Miranda acudirá a la Contraloría de dicho tribunal a las 12:00 horas a darle seguimiento a la denuncia contra Velasco por el eufórico discurso lleno de alabos y reconocimientos los gobiernos del PRD, digno mas de un promotor de campaña, que de un presidente magistrado del TEDF.

ORALIA RICE EMBARCA AL GOBER MARIO LÓPEZ VALDEZ

Sin deberla ni temerla, Mario López Valdez (MALOVA) se echó encima a los Rotarios de y empresarios de turismo por los malos modos de su Secretaria de Turismo Oralia Rice.

El jueves 19 llegó 15 minutos tarde a la entrega masiva de sillas de ruedas en el deportivo Germán Evers entre los clubes Rotarios y el Sistema estatal del DIF.

La funcionaria llegó acompañada del titular de la Unidad de Transparencia Juan Carlos Jumini Robles y al ver que su lugar estaba en segunda fila, montó en cólera y se retiró de inmediato. Lo peor del caso es que el alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera aseguró que Oralia no estaba invitada ¡Ups..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario